Capitulo Trece. Alfa y Omega.

415 44 4
                                    

Dylan.

Era el cumpleaños del Alfa y Less me había pedido ayuda para encontrar un lugar, y aunque al principio no sabía muy bien cómo ayudarla. El que visitará el territorio con todas sus ideas para buscar un local, me dio una gran idea a mi también.

Asi que traje a la mitad de mis lobos más jóvenes y tomamos partido para arreglar las fuentes.

Ya era hora de que volvieran a estar en funcionamiento.

Por lo que a las nueve de la mañana, se escuchaba la podadora, las tijeras de podar, a algunos cachorros riendo sobre una manta y nosotros—Albert, Less y yo—limpiando la hiedra que había subido dentro y a los costados de las fuentes, dejamos algunas en esta para que quedara bien y pintamos las partes superiores de esta.

Pintamos las demás luego de limpiarlas.

Mis madres llegaron con una sorpresa después, piedras en forma de mariposa para ponerlas sobre el suelo, trajeron unas veinte y las utilizamos para hacer un sendero en el suelo, también había algunas más pequeñas que simulaban ser gotas de agua.

Albert se encargó de traer algunos banquillos, mesas y de guiar a la gente del alquiler para que trajeran algunas telas, sillas y cosas simples que eran fáciles de cargar en el carrito. También sacamos el toldo grande por si lloviznaba, decoramos por debajo de está poniendo dos mesas, algunas sillas y varias plantas para que no se viera fuera de lugar.

Cuando el día siguiente llegó, el lugar estaba casi listo.

El celeste, azul marino y blanco reinaban el lugar, no solo por los manteles, sino también por algunas flores y bocadillos de aquel color. Algo sobre una broma interna que tenía que ver con un tal Percy Jackson y la fascinación de Cody por la comida de dicho color.

El lugar se veía hermoso.

Lo siguiente más difícil será ver si funcionaba, de no hacerlo, al menos el lugar se habría limpiado e igualmente se realizará el festejo allí. Después de todo ya no había otro lugar en donde hacerlo.

Me mordí el labio en cuanto Albert se agachó para abrir la válvula de agua, trague saliva y Less se cruzó de brazos, abrazándose a sí misma cuando se escuchó el leve sonido del agua. Mire la fuente principal y más grande, parpadee y me eleve un poco sobre mis pies intentando ver lo que había allí.

Ni lo logre pero entonces el agua salió de la manguera, di un saltito cuando Less grito, los cachorros gritaron de nuevo cuando las demás fuentes se encendieron, mis madres aplaudieron y otros solo soltaron risas.

Estaba bien, todo salió bien.

Las fuentes comenzaron a cargarse.

Miré a Less y ella sonrió hacia mí.

—Hay que traer a ese Alfa loco —reí y asentí.

—Hay que traerlo

—Hay que traerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora