CAPÍTULO 4:
-EN EL SALÓN-
Estaba por llegar el maestro en cualquier momento cuando San y Wooyoung entraron al salón, ya no faltaban alumnos de su clase por llegar. Enseguida Yeosang quiso mirar a su amigo, pero terminó clavando su mirada dudosa y sorprendida al mismo tiempo en San, ya que estaba actuando diferente, en realidad todos en el aula lo miraban y murmuraban cosas sobre su apariencia actual. Woo miró a San algo nervioso, este solo miraba al piso sin dejar de caminar hasta su banco donde se sentó aparentemente tranquilo y empezó a mirar el celular, sin dejar que nadie le viera el rostro. Wooyoung se quedó parado en mitad del camino mirando a Yeosang que ni atención le prestaba por su sorpresa al ver así a San.
-¿no vas a avanzar?- le preguntó San sin despegar su mirada de la pantalla que por donde tenía el celular estaba baja, Woo tragó saliva y avanzó para sentarse a su lado.
-¡buen día clase! - exclamó el profesor de física, Yang, entrando sonriente al aula. San ni siquiera lo miró, lo que puso nervioso a Wooyoung, sabía que estaba mal para prestar atención- bueno, enton...-empezó a decir antes de fijar la mirada en Woo y después en San, el primero sonrió nervioso.
-San- murmuró entre dientes, este no contestó ni se movió, solo miraba al piso, Woo suspiró.
-Choi San, ¿le pasa algo?
Sin que ni siquiera Woo pudiera notarlo, el profesor ya estaba ahí parado mirando a San extrañado.
-s-señor, lo que pasa es que no durmió muy bien, está cansado- contestó el rubio pasando el brazo por el hombro de San mientras hacía una expresión nerviosa, el profesor lo miró dudoso.
-¿no puede contestar él, alumno?- le preguntó este arqueando una ceja.
-sí, claro, pero e-es que...- murmuró Woo sin saber que decir.
-estoy bien profesor, puede seguir con la clase- soltó de la nada San subiendo la mirada, todos se sorprendieron al ver sus ojeras y los golpes en su cara.
-dios mío, pero, ¡¿qué le pasó, quién lo golpeó?!- preguntó este sorprendido también, San bufó.
-mierda, no debí subir la cabeza- se murmuró a sí mismo- nada profesor, tuve una pelea y... no importa, tranquilo que estoy más que bien- contestó sonriendo de forma muy falsa.
/mentiras/
-bueno, si usted dice- exclamó el profesor yéndose hasta el pizarrón para volver a hablar como si nada. Woo miró a San, el que hizo lo mismo, después de unos segundos el primero apartó la mirada por vergüenza para después sonreír mirando al piso, el segundo pudo sentir un poco de ternura entre sus demás sentimientos devastadores.
...........................................................................................................................
-bueno, parece que ya es el receso, pueden salir- soltó el profesor sentándose en su escritorio.
-¿vamos?, quiero ver a Taemin y a Jackson- le preguntó Mingi a Yunho, este asintió y salieron del aula.
-¿te vas a quedar aquí leyendo? - le preguntó Yeosang a su compañero de banco en tono de aburrimiento, Seonghwa lo miró mientras levantaba la ceja.
-depende- respondió, Yeo frunció el ceño.
-¿de qué?- cuestionó.
-de ti, de sí vas a estar conmigo o no- le contestó, Yeo sonrió inconscientemente.
-ok sí, estaré contigo así que salgamos- exclamo parándose enérgico- Wooyoung ni la hora me da últimamente...
-ahh ¿entonces es porque si no estás solo?- le preguntó Seonghwa fingiendo desilusión.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
ФанфикSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...