24

109 5 0
                                    

CAPÍTULO 24:

-okey, yo puedo hacerlo- murmuró de la nada San.

Wooyoung mostró en rostro una expresión de convicción por las palabras de su novio y entonces el mayor lo miró de repente.

-puedo hacerlo, ¿verdad?

-claro que sí amor

San lamió sus labios nerviosamente y después de meter su mano en el bolsillo de su campera sacó el papel con el número y se quedó mirándolo, al igual que lo hizo Wooyoung.

Al final tomó coraje y solo empezó a marcar el número mientras sus manos temblaban y su respiración se alteraba, Wooyoung notó esto y detuvo a San apoyado una de sus manos sobre la del contrario, este lo miró confundido.

-antes de llamar respira profundo San- le dijo, este se dio cuenta de su estado y solo le hizo caso a Wooyoung, así "quedándose más tranquilo". Ahora sí, Wooyoung soltó a San y este terminó de marcar el número para llamar.

Mientras esperaba a que le contestaran mordía las uñas de su otra mano ansiosamente, sentía como su corazón latía cada vez de forma más intensa y el rubio lo miraba ciertamente preocupado por su comportamiento inevitable.

-¿hola?- escuchó San venir de una voz femenina del otro lado del celular, su corazón se detuvo por unos segundos al escuchar aquella dulce voz.

Se tildó, con los ojos más que abiertos mirando a su novio, el que solo fruncía el ceño.

-¿hola?, ¿hay alguien?

San se desesperó un poco al pensar que podrían cortarle y bloquear el número y por eso antes de que la chica colgara habló.

-s-soy yo- dijo con la voz temblorosa. La chica se detuvo a pensar, pero aún no entendía de quién se trataba.

-¿quién?- preguntó en tono de confusión.

-m-mierda- susurró San y entonces tomó aire nuevamente- s-soy...

Antes de terminar de hablar, San escuchó como su hermana emitía un sonido de sorpresa y solo se quedó callado.

-¿S-San?, ¿eres San, verdad?- preguntó ahora enérgica y efusivamente, su voz estaba llena de emoción.

El chico dejó salir sus lágrimas al escuchar eso.

Wooyoung no escuchaba nada de lo que decía la chica, pero al ver a San no importó, solo tomó fuertemente su mano en forma de transmitirle apoyo y fuerzas.

-p-por favor contéstame, ¿estoy hablando con San o me equivoqué de persona?, ¿e-esto es enserio?-  preguntaba ella llorando, San tragó saliva de forma intensa.

-sí, soy yo- soltó, su hermana empezó a llorar más fuerte y San sintió un dolor agudo en el pecho- n-no llores Yeolson- exclamó preocupado pero al escucharlo hablar de nuevo ella solo lloró más fuerte.

-mi niño... n-no lo puedo creer- musitó.

San soltó el aire que tenía comprimido y también apretó la mano de Wooyoung.

-¿c-como conseguiste mi número?

-p-papá... me hizo la vida muy difícil, y bueno, es largo de explicar, pero me fui de la casa y Haneul me dio el número

Yeolson había escuchado perfectamente a su hermano, pero solo se podía centrar en que estaba escuchando su voz, aunque obviamente fuera muy diferente a la voz del San de nueve años, eso la sorprendía aún más.

-e-espera, es que no puedo creer que este escuchando tu voz- musitó, San se sintió raramente aliviado.

-e-está bien, c-casi no puedo hablar...

Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora