CAPÍTULO 17:
Yunho entró al baño mientras se tocaba un lado de su torso, justo en sus costillas, le dolía bastante. Casi hasta rezó para que nadie lo viera y se plantó frente al espejo para mirarse.
-bueno, al menos cuando termine la escuela ya no lo voy a ver ni en fotos- se dijo a sí mismo intentando consolarse, entonces tragó saliva y buscó en su mochila algo de maquillaje y curitas para las heridas de su cara, pero pudo sentir como alguien entraba al baño.
Este se dio vuelta dando la espalda instantáneamente, esperando que ni lo notaran, pero no pensaba que el chico fuera alguien que lo conocía bastante bien.
-¿Yunho?- soltó el chico en forma de pregunta- soy Taemin, ¿estás bien?
El chico abrió enormemente los ojos.
/¡¿Taemin?!/
-s-sí, estoy bien- contestó sin darse la vuelta.
Taemin frunció el ceño.
-¿te pasó algo?- preguntó con su suave voz mientras apoyaba su mano al costado del torso de Yunho.
-a-ay- salió de forma suave de su boca mientras se corría un poco para que Taemin no lo tocara más.
-Yunho, no me digas que te pegaron de nuevo- exclamó el rubio enseguida- mierda, Mingi va a estar muy enojado
-¡no!- exclamó dándose vuelta, Taemin dejó que su boca se abriera de sorpresa al ver la cara de Yunho, llena de golpes- ni se te ocurra decirle nada a nadie, menos a él- le dijo después, Taemin lo miró confundido.
-pero Yunho...
-por favor, no digas nada Taemin- pidió por segunda vez, el mayor mostró preocupación enseguida, dirigió su mano al mentón de Yunho para sostenerlo.
-¿qué te hicieron?, ¿te amenazaron?- preguntó, Yunho lo miró nervioso.
/¿Por qué tenía que entrar justo Taemin?/
-n-no importa, solo olvídate de lo que viste- le dijo para correrse de nuevo y empezar a abrir una curita...
Taemin suspiró frustrado, pero iba a respetar la decisión del chico... por ahora.
-Yunho, no puedes ni debes aguantar esto todos los días- dijo atónito, el rubio lo miró por el espejo.
-¿no?, bueno, voy a tener que hacerlo igual- dijo guardando todo- gracias Taemin- agregó empezando a dirigirse a la puerta, iría a otro lugar donde estuviera seguro de que nadie lo viera antes de que empezara el receso.
-ey, Yunho- exclamó, este se dio vuelta- no te preocupes demasiado, el karma existe- dijo guiñándole un ojo, el contrario sonrió ante la acción.
-ya, esperemos- dijo y se fue.
Luego de terminar de taparse los golpes, Yunho llegó a la puerta del aula, pero claramente no entró, ya era tarde y le pedirían explicaciones. Podía ir a la clase siguiente. Entonces se sentó en el piso y sacó su celular para abrir la cámara y observar que no se notara nada raro en su cara más que las pocas curitas que tenía. Al menos Mingi ni se daría cuenta de las curitas ya que seguramente no iba a fijarse demasiado en Yunho debido a su enojo.
Sonó el timbre del recreo y empezaron a salir los alumnos, todos lo miraba extrañados por estar allí sentado sin haber ido a la clase, pero Yunho los ignoraba.
Salió Yeosang acompañado de Seonghwa, como siempre. El primero le echó una mirada y frunció el ceño, Yunho esperaba que no viera nada raro ya que sabía que Yeosang era muy observador con ese tipo de cosas, pero al final él y su acompañante siguieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanfictionSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...