CAPÍTULO 18:
-Jung Wooyoung...- empezó diciendo Yeosang apenas entraron al cuarto. Wooyoung ya sabía que su mejor amigo estaba molesto o dudoso por algo cuando lo llamaba así.
-¿q-qué?
Yeosang frunció el ceño.
-ahora que mi madre lo dice es verdad que estas muy flaco...
Wooyoung enserio no creía estar flaco, eso era imposible para él.
-¿cómo voy a estar muy flaco Yeosang?, ¿acaso no me has visto?- preguntó algo molesto, Yeo hizo una expresión de obviedad.
-sí te veo... veo que estas mucho más flaco que antes- le dijo- Wooyoung, deja de pensar que necesitas comer menos, ¡¿no ves que te vas a enfermar?!- exclamó preocupado, Wooyoung rodó los ojos.
-estoy bien, no te preocupes por eso- le dijo en un tono muy bajo, el contrario bufó.
-bueno entonces, ¿podrías comer más por favor?
Wooyoung prefirió no decirle lo que le podía pasar cuando comía más cantidad. Aunque sabía que Yeosang lo apoyaría, mejor que ni se enterara, prefería no preocuparlo mucho.
-bueno- musitó cabizbajo, Yeosang suspiró.
Entonces llegó la mamá de con dos platos llenos de comida. Lo que para Yeosang era algo hermoso, para Wooyoung era terrible.
-gracias ma- exclamó Yeo parándose para tomar la bandeja.
-g-gracias- murmuró Woo, ya pensando en cómo se iba a comer todo eso.
-no es nada chicos, me voy- exclamó Hyori saliendo de la habitación y después cerrando la puerta. Yeosang se acercó con la bandeja y la apoyó en la mesa chiquita que estaba en el medio de los dos. Wooyoung siguió con los ojos los platos, con una mirada de temor y luego se sentó en frente de su mejor amigo.
-si me dices que vas a comer, entonces hazlo- le dijo este poniendo uno de los platos en frente de su cara. Wooyoung tragó saliva nerviosamente... la verdad era que sí tenía algo de hambre, pero trataba de ignorar ese hecho.
-¿t-tú comes todo eso?- preguntó atónito- es demasiado
-ya sabes que yo como mucho bobo
Wooyoung soltó una risa nerviosa.
/claro, es que tú no engordas nunca, sigues igual de delgado como siempre/
-está bien, l-lo voy a intentar- murmuró mientras miraba la comida con terror, Yeosang seguía preocupado por él.
-ey, ¿pasa algo, por qué te ves tan asustado?- preguntó con cariño, Wooyoung mordió su labio inferior.
-no, no es nada... estaba pensando en otra cosa, algo de San- le dijo como excusa y empezó a comer como si no sintiera culpa por eso. Yeosang frunció el ceño, pero al ver que el chico ya parecía actuar normal empezó a comer rápido, como siempre.
-entonces, ¿me vas a contar que hiciste con Seonghwa?- preguntó el rubio intrigado, dejando su tenedor disimuladamente al costado del plato. Yeosang se ahogó con un pedazo de carne.
-¿q-qué?- preguntó sorprendido aún tosiendo.
-digo... ¿qué pasó?
El mayor tosió otra vez.
-y-yo, no lo sé, solo estábamos viendo una película, que en realidad al final terminé viendo yo porque cuando terminó él estaba dormido...
Wooyoung asintió.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanfictionSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...