CAPÍTULO 46:
San:
Como debíamos, volvímos a la casa de Wooyoung unos minutos antes de las tres, después de haber pasado un, sorprendentemente, muy buen momento en el baño de la escuela. Ahora debíamos despedirnos.
Bue, ni que fuera Wooyoung dramatizando no vernos por tres horas.
Solo eran dos días y pico, pero yo sabía que más que nada para él sería algo díficl, había pensado en no ir, pero Wooyoung quería que fuese igual y yo extraño mucho a mi hermana y a mi madre, así que aquí estoy, a punto de marchar. Mi suegra ahora estaba en la cocina, ya la había saludo.
En su cuarto, Woo me miraba algo triste mientras yo tomaba mi mochila y confirmaba tener todo, centré mi mirada en él para acordarme de que estaba sentado en el borde de su cama.
-Woonie, intenta no pensar mucho en mí, será rápido- le aconcejé, él soltó una risita.
-ya quisiera poder...- musitó bajando su mirada, me acerqué a él y tomé su rostro entre mis manos para darle un beso corto.
-si que puedes, no me necesitas tanto como piensas
Woo dudaba demasiado de aquello, pero igualmente intentó aceptarlo.
Narrador omnisciente:
-solo... dame un beso más antes de irte- le dijo con un leve puchero, San se mordió el labio.
-como te voy a decir que no si me miras así- le dijo y comenzaron a besarse, Woo apoyó sus manos en los laterales de los muslos de San y lo acercó a él con decisión, para casi obligarlo a que se sentara en sus piernas, acarició su espalda.
Pero San sabía que tenía que parar, sino llegaría tarde.
-para, para- intentó decir mientras Wooyoung le mordía el labio, el mismo lo estiró antes de soltarlo e instantaneamente hacer un pucherito, San lo miró antes de reirse y con sus dedos rozó su labio inferior, en donde el rubio había mordido- salvaje, me sacaste piel- le dijo fingiendo estar indignado, Woo rio tontamente.
-lo siento, de repente se me vino a la cabeza el hecho de que no podré besarte por dos días y me desesperé un poco la verdad
San sonrió mientras bajaba su mano.
-sabes que debo irme...- le dijo, Woo tomó aire y lo soltó tediosamente.
-si, estoy preparado- exclamó mientras sujetaba los gluteos de su novio con más fuerza y lo alzaba para luego dejar que se parara solo.
Y luego de abrazarse, San salió de la habitación con Woo siguiendolo por detrás.
El mayor se paró justo antes de salir por la puerta pricipal para darse vuelta y ver a Woo, este le sonrió.
-cuando vuelvas no esperes ni un hola antes de que te tire encima mío- exclamó con total naturalidad, San alzó sus cejas.
-ya, veo que últimamente estas fogoso...- dijo entre risas, Woo subió sus hombros.
-aunque algo desanimado por mi problema, pero sí, lo de fogoso es por tí
-Wooyoung ya deja de decirme esas cosas porque no me iré jamás- confesó San dejando ver su leve sonrisa de enamorado, Wooyoung asintió.
-es verdad, lo siento, es mi inconciente que te quiere retener
San rio.
-bueno ya, adiós belleza- exclamó por fin saliendo, Woo sonrió- llámame si te sientes mal y luego me dices lo del médico, ¿ya?, no hagas que me preocupe porque te mato apenas llego el domingo
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanfictionSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...