CAPÍTULO 20:
Yeosang que estaba concentrado mirando todo a su alrededor ni notó cuando Seonghwa había salido del cuarto y cuando al girar su cabeza se encontró con él mirándolo fijamente se sobresaltó.
-¡ay!- exclamó.
-¿qué pasó?, ¿te dolió algo?- preguntó el mayor corriendo a sentarse a su lado.
-no, no, solo me asustaste
Hwa suspiró.
-vamos al cuarto, quiero ver tu espalda- dijo, Yeosang tragó saliva mientras lo miraba algo asustado- ah sí, te alzo yo- exclamó Hwa al pensar que lo miraba porque no quería caminar. Llegaron al espacioso cuarto del mayor y el mismo acostó boca abajo a Yeosang y cerró la puerta.
-¿que estas hacie...- empezó a decir el pelirrubio sin terminar la frase cuando el contrario levantó un poco su remera y rozó su espalda con las puntas de sus largos dedos. El menor abrió enormemente sus ojos al sentir aquel tacto.
-mierda Yeo, esto debe doler mucho- dijo al observar el moretón que se estaba formando de la mitad de su espalda para abajo.
-¿que tengo?- preguntó intrigado, Hwa bufó.
-un enorme moretón, se ve claramente- contestó- explícame, ¿cómo te hicieron esto?
Yeo se sentó en la cama y lo miró.
-ya te dije, me empujó uno de esos, el líder de la pandilla parecía- respondió entonces, el pelinegro negó con la cabeza molesto- me choqué con la pared, él era muy fuerte la verdad...
-¡claro que lo era!, es un adulto que claramente está en una pandilla contra ti, Yeosang- exclamó.
-¿y eso qué importa?- cuestionó el rubio aun mirando al contrario con inocencia.
Hwa rio.
-Yeosang, eres chico, sinceramente tus brazos son débiles y además no pesas casi nada- le dijo -y eso que comes eh- agregó, el menor lo fulminó con su mirada- es muy fácil empujarte fuerte, por algo te dejó así la espalda, ¿o no?
Yeo mostró expresión de enojo haciendo un leve puchero con sus labios y Seonghwa sonrió de forma sinceramente algo boba al ver esta acción.
-yo... voy a buscar hielo, ya vuelvo- exclamó el pelinegro parándose repentinamente de la cama y yéndose corriendo. Yeo subió sus hombros riéndose en tono bajo.
*suena el celular *
/oh, Woonie/
Yeosang atendió enseguida.
-¿qué pasó Woonie?
-nada, quería saber si habías llegado bien
Yeo hizo muecas detrás del teléfono.
-bueno... no exactamente
-¡¿qué?!, ¿qué pasó?, no me asustes
-no, no te asustes Woonie, estoy bien, pero...
-¿pero qué Yeosang?
-es que, no terminé de hablarte de Seonghwa antes, me faltó una parte y sin que sepas eso no puedo explicarte nada de lo que acaba de pasar
Wooyoung se quedó pensando y tratando de entender.
-ahhh con razón, ya me parecía raro que tuviera guardaespaldas de esos que están todos fuertes y que anduviera en ese auto de lujo
-sí, y eso que no viste la casa- murmuró.
-¿eh?
-nada, nada, es difícil de explicar y ya va entrar Seonghwa así que mañana hablamos
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanficSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...