CAPÍTULO 34:
-entonces, ¿de que quieres hablarme?- preguntó Namsoo una vez que Yeosang y Seonghwa habían salido, Seokhwa intentó pararse y entonces el contrario corrió a ayudarlo.
-es sobre los idiotas esos- le dijo antes de mirarlo a la cara, Namsoo también lo miró y luego de perderse unos segundos en sus ojos asintió, Seokhwa lamió sus labios y bajó su mirada de los ojos de su amigo algo nervioso- ¿que pasó?
-no lo sé, en realidad estaba muy preocupado por tí y no presté atención a eso- contestó, el contrario tragó saliva de forma algo fuerte, cosa que Namsoo ni noto.
-oh...- murmuró Seokhwa, el contrario sonrió.
-seguramente les están dando una muy buena lección, no creo que vuelvan...
Seokhwa suspiró.
-¿estas seguro?
-si, quédate tranquilo- exclamó amorosamente mientras su mano tomaba el mentón de su mejor amigo, el que casi siempre evitaba el contacto visual con él pero bueno, Namsoo estaba acostumbrado- oye...
Seokhwa lo miró.
-en realidad... sé algo que tú no y creo que debes saberlo- confesó.
Y es que hace unos días, Namsoo estaba buscando información sobre estos matones, ya que también se habían metido con el padre de Seokhwa, y cuando estaba en eso, encontró que uno de los matones que habían matado al señor Park era muy amigo del jefe de este grupo que insistía en amenazar a Seokhwa... o sea, que lo más probable era que ellos tuvieran que ver con la muerte del padre de Seokhwa y Seonghwa.
-¿que pasó?- preguntó el mismo, Namsoo dudó en contarle, pero debía hacerlo.
-Seokhwa, ¿te acuerdas que me habías pedido investigar al grupo este de matones?
-si, ¿porque?, ¿has encontrado algo?
Namsoo soltó aire de forma lenta mientras bajaba un poco su cabeza, haciendo que Seokhwa frunciera el ceño.
-¿que pasa?, ¿es algo malo?
-Seokhwa, mejor ven y siéntate- le dijo tomando su brazo suavemente, la mirada del contrario fue a este lugar antes de volver a mirarlo, luego le hizo caso y se sentó en la camilla, Namsoo se agachó en frente suyo.
-Namsoo, dímelo por favor- exclamó luego, Namsoo posó una de sus manos sobre la pierna de Seokhwa.
-es que... el jefe de este grupo es muy amigo de Yeong...
Seokhwa miró a Namsoo con la boca entreabierta pensando.
-Yeong... ¿el que mató a mi padre?
-sí... él
Namsoo mostró algo de preocupación, pero como siempre, el rostro de Seokhwa mostraba serenidad y seriedad.
Pero en realidad, Namsoo notó que su mejor amigo estaba ocultando sus sentimientos nuevamente, ya que podía ver en su rostro que estaba a punto de llorar... obviamente Seokhwa lo quería ocultar a toda costa porque así era cómo debía ser el jefe de una mafia, o al menos eso pensaba él.
-¿e-estas diciéndome que este grupo puede tener algo que ver con l-la muerte de mi padre?- preguntó mirando a Namsoo.
Literalmente Seokhwa estaba más que quieto intentando no derramar ni una sola lágrima, estaba haciendo todas sus fuerzas y Namsoo se sintió muy mal.
-es... es lo más probable- musitó en tono bajo, Seokhwa mordía su lengua para controlarse, entonces, suspiró de forma entrecortada intentando calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanfictionSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...