CAPÍTULO 45:
-¿deberíamos decirles?
Yeosang y Seonghwa recién entraban a la escuela y ahora se encontraban caminando por el pasillo principal.
-mmh... no lo sé, igualmente creo que Sehun ya me tiene miedo- dijo antes de reírse- así que no creo que vuelva a molestar y si ve a alguno de nosotros probablemente huya
Yeosang asintió, viéndose pensativo.
-¿que tanto piensas amor?- le preguntó su novio cuando estaban a punto de llegar al salón, Yeosang lo detuvo, deteniendose él también.
-¿sabes?, por las dudas si les diré- dijo.
-¿por las dudas de que?
Yeo suspiró.
-no lo sé, solo creo que al menos San debería saberlo, ¿o no?
-mmh, puede ser- contestó el pelinegro.
-bueno vamos- exclamó el contrario antes de tomar su mano y llevarlo con él.
Entraron al salón, el cual se encontraba aún bastante vacío, a excepción de algunos alumnos, entre ellos Yunho, Seungcheol y sus dos amigos, San y Wooyoung.
-oh, si están- musitó Yeo, miró primero a Yunho y lo saludó, el chico hizo lo mismo, con una leve sonrisa, luego Yeosang corrió hacia Woo y San, los cuales alzaron su vista enseguida para mirarlo, Hwa siguió a su novio tranquilamente.
-holiii- exclamó Yeosang.
Todos se saludaron.
-oígan, no van a creer lo que les voy a contar- anunció mientras se sentaba en la silla de adelante de los chicos, la cual, de verdad era su lugar. Se sentó con la silla al reves para poder mirarlos, la pareja lo miró con interrogación.
Seonghwa sin decir nada también se sentó y observó la situación.
-bueno, ayer fuimos al cine, ya saben- comenzó contando Yeo.
-si, Wooyoung me lo dijo- asintió San.
-ya, entonces, luego de terminar la pelicula salimos de la sala y fui al baño, todo normal...
-mmh...
-bueno, cuando entré al baño noté a un grupo de cuatro chicos ahí hablando, pero no les presté mucha atención, igual, acuerdense de su presencia porque al final si es importante
San bufó.
-¿porque tardas tanto en contar una sola cosa?- le preguntó, Woo y Hwa se rieron y Yeosang lo miró fulminante.
-tú calla que lo que pasó tiene que ver contigo de cierta forma- le dijo, San lo miró algo confundido.
-¿eh?
-si, contigo
Ahora Wooyoung también parecía ansioso en saber que había pasado.
-ya Yeo, cuenta- lo apuró, Yeosang suspiró.
-¿te acuerdas cuando me llamaste ayer?
Wooyoung asintió.
-bueno, justo en ese momento yo seguía en el baño, y al lado mío estaban estos cuatro chicos
-ajam- asintieron.
-en un momento de la conversación nombré a San, y entonces, ellos comenzaron a observarme, todo así de la nada, o sea, de ni siquiera notarme comenzaron a mirarme fijamente
San y Wooyoung se miraron confundidos antes de volver su vista al que hablaba.
-¿y que?- insistió San- ¿que pasa con mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanfictionSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...