CAPÍTULO 26:
"50 llamadas perdidas de Yeosangie"
Eso era lo que decía la notificación que aparecía como primera en el celular de Wooyoung. San miró de reojo la pantalla del celular y soltó una leve risa.
-¿acaso le dijiste que no íbamos a ir?- preguntó el mismo, que ahora se hallaba sentado en el piso de uno de los cubículos al lado de su novio, este lo miró.
-nop...
San bufó.
-era obvio que iba a hacer esto si no le avisabas rubio
Woo se rio levemente.
-lo sé, pero estaba muy concentrado en venir, sinceramente me olvidé de decirle a Yeosang
San sonrió levemente mirando hacia la puerta blanca del baño, la primera hora había comenzado hace dos minutos.
-me dejó un mensaje- comentó entrando al chat- bueno, como unos 20
San se rio algo fuerte.
-Yeosang es algo insoportable- confesó el mayor, Wooyoung lo miró indignado.
-¡es mi mejor amigo!
San giró su cabeza hacia él.
-¿y eso que?
-es que... él solo se preocupa de más porque es bueno...
San sonrió.
-lo sé... en realidad me hubiera gustado tener un amigo así
Wooyoung lo miró sintiéndose algo mal por él.
-ey, al menos estoy yo, ¿o no soy nada?
San miró a su novio enseguida.
-claro que sí bobo, pero no mi amigo- contestó con una sonrisa.
Woo sonrió también.
-sabes que... te amo- susurró algo avergonzado.
-lo escuché...
San lo miró de reojo.
-yo más Sannie- dijo. San alzó del todo la vista, sus ojos brillaban más de lo normal y eso encantó a Wooyoung de una manera increíble- eres... tan bonito- murmuró contemplando a la persona que tenía en frente.
-se supone que eso lo digo yo- musitó San, Woo sonrió.
-no, tu eres más bonito
-no
-si
-¡que no y punto!- exclamó San, el menor alzó la comisura de su labio derecho.
-ven- murmuró.
San se acercó un poco y entonces el contrario lo abrazó acostándolo sobre sus piernas. San se acurrucó mejor posando sus manos en la cintura del menor. Odiaba que se le sintieran los huesos porque él quería que Wooyoung comiera y se sintiera bien con eso, pero todavía ignoraba el tema (lo ignoraba con Wooyoung para no pelear) y solo abrazaba la cintura de su novio con mucho anhelo mientras refregaba su cara en sus piernas sintiendo calidez.
Wooyoung sonreía mientras sujetaba a San como si fuera muy frágil o como si lo tuviera para que nadie pudiera tocarlo.
Y así esperaron, hasta oír el timbre que indicaba el receso. San se había dormido, pero al sonar el timbre se despertó y vio a su novio con los ojos entrecerrados, parecía tener sueño.
-¿no dormiste anoche verdad Wooyoung?
El nombrado abrió del todo sus ojos y miró hacia abajo, para observar algo sorprendido a San.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanfictionSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...