44

85 4 0
                                    

CAPÍTULO 44:

Luego de terminar las clases aquel día, San necesitaba quedarse en la institución un tiempo más ya que debía terminar un trabajo en la biblioteca, Wooyoung no pudo quedarse con él porque su madre le había dicho que debían hablar, probablemente sobre su salúd.

San y Wooyoung se despidieron, cada uno se fue a dónde debía y después de varias horas, mientras se encontraba trabajando en su tarea, San recibió una llamada de Woo.

Tomó su celular, el cual se encontraba al lado de su libro, leyó el nombre del contacto, sonrió y contestó.

-¿si?...

-hola amor- se oyó del otro lado del celular, su voz sonaba algo decaída y aunque al principio San si se había preocupado un poco por esto, después se dio cuenta de que era normal, ya que en estos días Wooyoung iba a estar muy sensible por todo lo que debía procesar.

-hola lindo, ¿estás bien?- preguntó por las dudas, talvez sí le había pasado algo.

-si... pero te extraño- exclamó de forma desanimada, San sonrió levemente mientras terminaba de escribir algo en su laptop.

-¿mucho?

-muchísimo... necesito verte

Una leve risa por la ternura salió de la boca del mayor.

-ya termino esto, en un rato estoy allí, ¿si?

-bueno...

-nos vemos

San suspiró antes de cortar la llamada. Entonces se apuró a terminar la última consigna del trabajo, guardó todas sus cosas, se abrigó y casi corrió hasta la casa de Wooyoung. Por el camino pasó por la suya, pero simplemente se puso la capucha y aceleró el paso sin mirar demasiado, sinceramente no quería que nadie lo reconociera.

Llegó a la casa de su novio y tocó la puerta, ya que todavía no tenía llaves de allí, no sabía si estaría bien tenerlas... pero bueno, enseguida se abrió la puerta y era la madre de Wooyoung, la que apenas lo vio lo miró algo preocupada.

-entra, entra que hace frío- le dijo tomándolo de los hombros- tienes la cara roja- exclamó ella, antes de entrar con San a la casa y cerrar la puerta con llave, San sonrió.

-si, hace mucho frío...

-mejor ve con Wooyoung a su cuarto, tiene estufa y debes aclimatarte, ¿si?

San asintió, no le preguntó mucho más a Hana sobre la charla con su hijo, ya le preguntaría a él mismo.

Se dirigió a la habitación de Woo y tocó la puerta.

-¿mamá?- preguntó él, San rio en silencio, tapándose la boca y no dijo nada- ¿que pasa ma...

Preguntaba Wooyoung antes de abrir la puerta, San lo miró mientras se reía y Wooyoung abrió su boca enseguida.

-¡San!- exclamó entusiasmandose por unos segundos, mientras, saltó encima del chico, este tuvo que alzarlo para que no se cayera y por esto la capucha se deslizó de su cabeza por el impacto.

La cara de Wooyoung se enterró en la bufanda del chico.

-¿tanto me extrañabas?, nos vimos hace tres horas...- le dijo entre risas.

-¿y que?- preguntó Wooyoung alejando un poco su cabeza para mirarlo, luego le dio un mini beso en la boca, haciendolo sonreír- estas frío y rojo- le dijo frunciendo un poco su labio inferior, San solo siguió sonriendo y comenzó a entrar a la habitación, luego cerró la puerta con una mano, mientras Wooyoung besaba su rostro.

Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora