16

113 6 1
                                    

CAPÍTULO 16:

Era la segunda semana de clases de este año y ya habían pasado miles de cosas. Como resumen de los acontecimientos más importantes de la semana, Yunho y Mingi se habían separado, estaban peleados hasta que Mingi se enteró de que el grupito de idiotas de Soohyung le habían estado pegando a su ex novio, ahora se habían arreglado y el pelirrojo salía con Lía. San y Wooyoung estaban muy unidos, Yeosang y Seonghwa también, y bueno, habían pasado muchas más cosas pero se supone que ya lo leyeron, ¿verdad?, así que mejor dejo de explicar.

--

-¿entonces qué Yeosang?- preguntó Seonghwa confundido, estaban caminando por el pasillo de la escuela.

-¡QUE ME ESTÁ MINTIENDO SIEMPRE, NO SOLO A MÍ, A SU MADRE TAMBIÉN!- exclamó como loco, Seonghwa abrió enormemente los ojos por aquella energía vigorizante que Yeosang transmitía- no, no... pero ya me va a escuchar- murmuró y empezó a caminar más rápido, Hwa siguió mirándolo gratamente sorprendido mientras también le daba gracia la forma en que se ponía. Y justo al mismo tiempo Wooyoung y San estaban entrando a la escuela yendo hacia la dirección contraria que los otros dos, de forma que se enfrentarían en cualquier momento, y algo así sucedió.

-ay mierda- murmuró Wooyoung mientras miró hacia adelante con los ojos ampliados, San frunció el ceño.

-¿qué?

-viene Yeosang, ayer te dije que de seguro me iba a matar

-¡Jung Wooyoung!- exclamó el más bajo casi gritando mientras terminaba de acercarse de forma impotente a los dos chicos. Woo lo miró algo culposo e inocente- ¿vas a dejar de mentirle a tú mamá?- le preguntó cruzándose de brazos.

-¿¡cómo es que siempre te enteras?!- exclamó el menor. Yeo se rio.

-sabes que siempre llamo a tu casa, es obvio que me voy a enterar tonto, más si estoy involucrado

Wooyoung hizo un leve puchero.

-era la única excusa que se me ocurrió- le dijo, Yeosang suspiró y pasó su mirada incriminante  a San, el que miraba al piso.

-¿y este qué?- preguntó en voz baja, Woo miró al mayor.

-San- exclamó dándole un leve empujón, San se tambaleó casi cayéndose y el rubio se sorprendió, atajándolo enseguida para que no se fuera a caer al piso.

-¿mmh?- preguntó entonces. Yeosang lo miró extrañado, parecía ido.

-en fin, ya vamos a hablar mejor pequeño desobediente- le dijo a su mejor amigo apuntándolo con el dedo, Woo rodó los ojos, ¡¿por qué siempre lo trataba como si fuera pequeño si solo era algunos meses mayor?!. Igualmente un instante después de hacer esa expresión le sonrió para que no se enojara otra vez. Entonces llegó Seonghwa de la nada.

-ya, déjalo en paz al pobre- dijo apoyando su mano en el hombro de Yeosang, este se dio vuelta y se quedó mirando a Hwa por unos largos segundos, al igual que Hwa a él. Wooyoung los miró extrañado.

/¿Qué pasa entre esos dos?/ /creo que tengo mucho de qué hablar con Yeosang/

Yeosang sacudió su cabeza mientras cerraba sus ojos.

-bueno ya me voy- dijo y empezó a caminar velozmente, Hwa les sonrió a los dos chicos en frente suyo y también se fue.

-¿tú te encuentras bien?- le preguntó Woo a San, este lo miró algo perdido.

-sí, sí

-¿no tenías que tomar las pastillas?

-no habían más

Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora