CAPÍTULO 25:
-ah eso... mi padre pagó todo el año- contestó tranquilamente- o sea que básicamente puedo seguir yendo al menos que cancele el pago, pero creo que no se puede hacer eso. Y si se pudiera no creo que se moleste en hacerlo, justamente pagó todo el año para no tener que preocuparse por pagar cada mes, no creo que se acuerde ahora.
El rubio asintió con algo de desconcierto.
-pero, qué pasa cuando termine el año, ¿cómo vas a volver a ir? - preguntó ahora preocupado.
San suspiró y acostó su cabeza en una almohada, aún estando sobre Wooyoung.
-no lo sé, algo haré- contestó tapándose el rostro con una mano para refregarse un ojo- tal vez tenga que dejar de ir- murmuró al final, Woo negó efusivamente con la cabeza, aunque San no lo estuviera viendo.
-no, eso nunca- le dijo, San se sentó otra vez hacia adelante para mirarlo incrédulo.
-¿comiste?
Otro cambio de tema. Wooyoung se quedó callado a esa pregunta.
-peleamos por eso hace dos horas hyung- musitó, San frunció el ceño.
-Jung Wooyoung...
Woo sonrió.
-¿sonríes?
-si comí...
San abrió sus ojos enormemente.
-¿acaso estas mintiéndome?- preguntó sin creerle mucho.
Woo bufó...
-no, no miento. Igual comí poco, no te esperes a que coma mucho más- dijo.
San rodó sus ojos sabiendo que cada vez era más peligroso dejar que Wooyoung hiciera eso. Pero si le decía se volverían a pelear, y esa no había sido una buena experiencia.
-pero... juro que aún no lo entiendo, ¿nunca tienes hambre?
Woo miró al piso y el mayor solo revoloteó sus pestañeas antes de llevar su mano a la cara del mismo para acariciar suavemente su mejilla.
-hyung, solo...no quiero perder el cuerpo que tengo ahora- confesó- al mismo tiempo creo que puedo estar más flaco.
/¡¿más aún?!/
San tragó saliva y se sintió mal por el chico. Lo que escuchaba solo confirmaba que el pensamiento de Wooyoung sobre su cuerpo era enfermizo. Tenía que ir a algún lugar para mejorar. Pero, San sabía que ahora no era el momento de decirle nada, tenía que hablarle a la madre.
Así que solo quiso hacerlo sentir mejor.
-no te sientas mal amor- exclamó antes de llevar sus manos al torso de Wooyoung para hacerle cosquillas tiernamente. Este rio intentando soltarse, pero San siguió con lo que estaba haciendo hasta que terminó cerca de su cara.
-oye- susurró sobre sus labios de la nada, Wooyoung lo miró algo confundido y dejó de moverse, aunque San siguiera con sus manos sobre su abdomen.
-¿si?
San sonrió.
-no me cansaré de repetir que eres la persona más hermosa que conocí, por dentro y por fuera- siguió diciendo sobre los labios de su novio, Wooyoung se sintió muy bien al oír eso- vales muchísimo, ¿sí?
-a-amor...
Sin previo aviso San besó sus labios de nuevo.
Wooyoung rodeó con sus manos la pequeña cintura de su novio y lo acomodó mejor en frente suyo mientras sus labios se comían mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
ФанфикSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...