CAPÍTULO 47:
Dicho y hecho, apenas su madre salió del cuarto, Taemin corrió a tomar su celular, el cuál se encontraba sobre su escritorio. Buscó el contacto de su novio y enseguida llamó.
Le contestó un Mingi ya más calmado, por suerte.
-¿Tae?- exclamó apenas contestó la llamada, sonando algo emocionado, este suspiró, por suerte sonaba bien.
-hola bonito, ¿estás bien?- le preguntó preocupado, Mingi enseguida se dio cuenta de que acababa de decirle lo de su relación a su madre y se sintió algo mal, ya que no le había preguntado a Tae si quería que le dijera.
-no tanto, es que... Tae... hice algo malo
Taemin frunció el ceño.
-mi madre me dijo algo de...
-lo siento- lo interrumpió, sonando muy decepcionado de si mismo, el contrario negó con la cabeza aunque no lo pudiera ver.
-Gi espera, escucha...
-p-pero Tae, le dije a mi madre que eres mi novio, lo siento yo... no me dí cuenta porque estaba muy enojado y...
-ya, ya, ya, tranquilo mi amor- exclamó Tae haciendo que este se callara.
-¿no estás enojado?
-¡no!, está bien, lo entiendo, se te escapó por el enojo y...
-espera...- musitó antes de hacer un sonido con su nariz al retener los mocos que estaban a punto de salir- ¿sabes algo de lo que pasó?
Taemin asintió.
-mira, no sé bien cómo ni cuando pero tu madre llamó a la mía diciendole que te habías vuelto loco de repente y que les empezaste a gritar- explicó, Mingi soltó un leve gruñido con molestia.
-no puedo creerlo, los odio
-sé que probablemente no te hicieron ni caso, ¿o no?
Mingi soltó aire frustrado, sintiendo un nudo en su garganta de nuevo.
-no... ni siquiera me preguntaron algo sobre eso, o si estaba bien... o sea, literalmente un profesor casi abusa sexualmente de mí pero ellos no creyeron que había sido para tanto
Taemin se encontraba indignado pero sinceramente y tristemente ya se esperaba que los padres de Mingi minimizaran lo que pasó, siempre hacían eso con todo, solo pensaban en su trabajo. Ellos no eran malos, pero por lo que él observó por toda su vida yendo a la casa de Gi, le prestaban muy poca atención a él, hasta a su hermano le prestaban poca atención también, siendo que era el mayor.
-si bonito, por eso entiendo tu enojo y rabia, tienes toda la razón en enojarte... yo ya los hubiera matado si fuera tú- "bromeó" Tae, Mingi sonrió un poco.
-estaba muy enojado, pero llamé a mi hermano y cómo siempre me tranquilizó
-Minjun sí se preocupo por como estabas, ¿verdad?
-si, como siempre, estaba muy enojado por la situación, la del profesor más que nada...
-me imagino, él siempre fue muy protector contigo
Mingi rio.
-me dijo que mañana mismo va a venir a casa, por suerte, porque lo extraño muchísimo, no lo veo hace tres meses
Taemin sonrió.
-que suerte que está él amor, ya verás que va a hablar con sus padres y ellos se van a dar cuenta de todo... no son malos, simplemente tienen la horrible costumbre de minimizar todo sin darse cuenta de que lo hacen, y además no se dan cuenta de que no te prestan atención
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
Hayran KurguSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...