CAPÍTULO 9:
-¡San!, ¿qué haces?, ¡se te va a hacer tarde para la escuela!- gritó detrás de la puerta Haneul mientras la tocaba suavemente. El pelinegro abrió los ojos y suspiró.
-siii, ya voy- respondió en tono cansado, miró a su costado y no vio a Wooyoung, entonces frunció el ceño y se sentó en la cama, miró hacia adelante y la puerta del baño estaba cerrada así que supuso que estaba ahí.
-Sannie, ¿puedes abrir?- preguntó Haneul, San se sobresaltó ya que pensó que se había ido. Entonces se paró, se estiró con pereza y caminó lenta y vagamente hasta la puerta para abrirla y ver a Haneul con una sonrisa, él le sonrió también. Después de unos segundos de mirarlo ella frunció el ceño.
-¿has dormido?- preguntó extrañada, San bostezó y asintió con la cabeza, la señora lo miró aún más extrañada- pero, ¿cómo?- se preguntó.
-¡San!, ¿ya estas despier...- exclamó Wooyoung mientras salía del baño con total tranquilidad mientras se secaba el cabello con una toalla, pero dejó de hablar cuando vio a la señora del otro día parada en la puerta ahora viéndolo sorprendida, entonces se rio de forma nerviosa.
-¿él otra vez?- le preguntó a San, este subió los hombros y se dio vuelta para sonreírle a Wooyoung, el que le dedicó una mirada seria por estar nervioso- ya entiendo porque estabas taaan dormido- dijo después.
-shh, lo que importa es que dormí, ¿no?- le preguntó San caminando hasta el armario para sacar su ropa.
-pero San, ¿qué te dije de tu papá?- exclamó ella- si se entera seguro se enoja- agregó negando con la cabeza, Woo solo se sentó en la cama para observarla de forma tímida, San bufó.
-ya, ¿qué me importa ese?- soltó molesto- que me deje en paz de una vez- dijo después y miró a la amorosa señora con cansancio- tranquila Haneul, no va a pasar nada- agregó y se metió al baño, Wooyoung tragó saliva nervioso.
-¿y tú? -preguntó ella entrando al cuarto del todo, el rubio la miró asustado. Haneul se quedó mirándolo de forma seria como si lo estuviera analizando y al final dejo ver una leve sonrisa, notó que aquel chico era un ángel enseguida- ¿cuál es tú nombre?
-Wooyoung, Jung Wooyoung- respondió él sonriendo amablemente.
- ¿y cómo entraste?, ¿te trajo San? -preguntó ella de forma interrogativa, Woo miró por un segundo al piso.
-una chica me dejó entrar ayer- dijo- pero San no sabía nada, no es su culpa así que por favor no lo rete- exclamó antes de que Haneul hablara, luego de oír esto ella rio suavemente con ternura.
-mmm, bueno, solo te diré que la próxima vez tengas más cuidado al entrar- advirtió acercándose más al menor- y también cuidado con San eh, ya no quiero más personas que lo lastimen como ese niñato de su ex- dijo después mientras se seguía acercando y lo señalaba incriminatoriamente, Wooyoung la miraba con algo de sorpresa- ¿entendió?- preguntó ella seria, el rubio asintió rápidamente.
-bueno Hanu, ya está- exclamó San saliendo del baño- déjalo, es muy tímido- agregó mientras tomaba el brazo de Wooyoung que lo miró molesto, Haneul asintió convencida de que Wooyoung era un buen chico.
-bien, ahora a desayunar, ¡ya!- les dijo mientras salía de la habitación.
-rubio, si te sientes mal no te voy a obligar a comer pero... deberías comer al menos una cosa o tomar café al menos...- murmuró San pensando que Haneul ya no los escuchaba, Woo bajó la mirada.
-ya, estoy bien... tomaré café- respondió y San asintió levemente- vamos- le dijo al final y siguieron a Haneul.
Ahora cuando salieran con el chofer deberían hacer una corta parada en la casa de Wooyoung para que él recogiera su mochila, pero no tardarían demasiado y llegarían a tiempo a la escuela de seguro.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]
FanficSan es un chico desinteresado en sí mismo y en los demás que aparenta ser coqueto y no tener preocupaciones. Pero, ¿realmente esto es así?. Wooyoung cree que le gusta San, pero...¿en realidad lo conoce bien?. Historia que transcurre en una escuela...