40

81 3 0
                                    

CAPÍTULO 40:

Seonghwa buscó a Yeosang sin poder encontrarlo y justo cuando estaba a punto de llamarlo una voz estruendosa lo llamó.

-¡Seonghwa!- gritó Yeosang haciendo que él se diera vuelta, reconociendo enseguida aquella voz.

Se miraron de lejos y se sonrieron, Yeo se le acercó.

-¿y?- le preguntó estando ya en frente suyo, Hwa subió sus hombros.

-¿y que?

-¿fue bien?

-mmh

Yeosang sonrió y dejó un beso en la mejilla de Hwa.

-vámonos entonces- le dijo tomando su mano, Seonghwa sonrió.

-esta el chofer... pero primero ven- le dijo, Yeo frunció el ceño.

-¿que harás?

-ven

-bueno...

Seonghwa solo besó a su novio apenas este se lo permitió, luego del beso Yeosang rio.

-¡Hwa, vamos!- exclamó entre risas, el pelinegro lo retuvo sosteniéndolo e hizo un puchero.

-no quiero...

-¡vamos!, seguiras con esto en tu casa- le dijo, Seonghwa sonrió pícaramente.

-¿enserio?

Yeosang lo miró entrecerrando sus ojos.

-¿en que piensas pervertido?- le preguntó con una sonrisa, Hwa alzó sus cejas.

-¿amm?, en nada...

-mmh, claro, claro

Seonghwa rio.

-tu me lo dijiste, ahora vamos- exclamó el pelinegro antes de alzar a Yeosang.

-¿que haces?

-ir al auto, quiero llegar a casa rápido- musitó Hwa haciendo reir imparablemente a Yeosang por sentir cierta tímidez- ¿de que te ríes?, lo digo enserio eh...

Yeo dejó de reír para seguir sonriéndole.

-¿si?, entonces camina, ya que tanto hablas

-tú me estas incitando- avisó antes de comenzar a caminar rápidamente hasta el auto y meter a Yeosang adentro, se sentó a su lado y le dijo al chofer que procediera.

Yeosang siguió sonriendo mientras miraba al frente y Hwa lo miró por todo el camino sin decirle nada.

Cuando llegaron Hwa tomó el antebrazo de Yeosang para hablarle.

-no te muevas- le dijo, Yeo frunció el ceño y Hwa solo salió del auto para luego ir hasta la puerta del lado de Yeo, abrirla y sacarlo del auto para volver a alzarlo.

-yo puedo caminar, avi...

-shhhh- lo calló tapando su boca con una de sus manos, los ojos de Yeosang se abrieron enormemente.

-pero...

-shhh

Seonghwa entró a la casa y solo sentó a Yeosang en la mesa de entrada, sorprediendolo.

-Hwa, ¿que ha...

Seonghwa no lo dejó terminar porque antes de sonreír atacó la boca del rubio sin rodeos, Yeosang se apoyó en sus hombros para no caerse.

Seonghwa acercaba el cuerpo del contrario cada vez más, sus manos recorrieron su espalda hasta su trasero, se alejó un poco.

-te dije que lo haría- susurró el pelinegro, Yeosang no le dijo nada, solo lo miró detenidamente.

Nada es lo que parece - [ATEEZ] (Woosan / Seongsang y +) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora