Capítulo 26: Yuanfen

370 50 44
                                    

Inoichi Yamanaka vio la espalda del genio alejarse hacia la primera barrera que rodeaba el cerebro de la chica. Las demás barreras estaban en el interior de la mente. Por eso una vez que atravesara la primera, sería un paso abismal para lograr alcanzarla.

Sabía que Neji era el indicado para la tarea, más que por su gran poder con el hecho de los puntos del chakra y poder ver cosas que de forma normal la gente normal no podría, sabía que el Hyūga haría cualquier cosa para lograr derribarlas. Todos realmente contaban de que el tirar esos muros no significara destruir la mente de la kunoichi.

Con Neji Hyūga en acción, él podría enfocarse en realizar cosas más importantes. Algo que había estado ahí desde el primer momento y que considerando que solo era una persona para realizar ambas tareas, parecía imposible. Esa era la segunda razón por la que había involucrado al Hyūga en la misión para recuperar la cabeza de su compañera.

No decía que derribar las barreras no fuera algo de vital importancia, pero era un de dos pasos para poder estabilizar a la kunoichi y por supuesto, para llegar al fondo de esta situación.

Se movió por toda la cabeza, cerrando los ojos un instante, utilizando su poder sensitivo para captar donde estaba aquella señal más fuerte. Se detuvo de pronto y sus ojos agua marina se abrieron, dio media vuelta visualizando las paredes que limitaban la cabeza de la chica.

Vio de reojo como el Hyūga estaba a punto de golpear la pared por primera vez, por lo cual era momento de actuar. Su palma se estrelló contra ella con fuerza un instante antes de que la mano del Hyūga se estrellara en el muro de chakra.

Seiun kyūkei no jutsu

La pared de la cabeza de la kunoichi vibró bajo su mano. Inoichi visualizó un túnel pequeño y oscuro. Había logrado abrir un pequeño paso en la conexión. La atravesó sin más, llegando a la cabeza contraría, la de interés en ese momento.

Un quejido de sorpresa resonó y luego una risa estridente llegó a los conductos auditivos del Yamanaka.

― ¿Desde cuándo sabías que estaba aquí? ― Una voz repercutió en la cabeza del hombre.

―Desde el primer momento.

Inoichi Yamanaka el primero momento en el cual había ingresado a la cabeza de Tenten percibió aquella sensación de que estaba siendo observado. En cada uno de las irrupciones de la cabeza de la chica lo percibía. Que la persona que le puesto aquellas barreras en la cabeza de la chica, tenía una conexión mínima. No para controlarla, ya que había implantado aquella conciencia, sino para monitorear la cabeza de la chica.

Pero si Inoichi se dedicaba a derribar las barreras, cuestión que le habría costado más que al Hyūga en tiempo y esfuerzo, no podría dedicarse a rastrear a esa persona. Por eso había involucrado al genio en todo esto.

Aquel jutsu, ruptura nebulosa, que había utilizado en la cabeza de la chica había servido para dos cosas en específico: la primera el de crear una especie de niebla en la cabeza de la chica, lo cual obtenebra todo lo que estuviera pasando ahí. Imposibilitando que la persona que tenía un ojo siempre puesto en la mente de la chica pudiera percibir que ocurría ahí.

Podía intuir que de saber que estaban intentando tirar sus barreras, ella podría actuar de alguna forma.

La segunda cosa que lograba con aquel jutsu, era encontrar y crear una apertura en el enlace, facilitando su ingreso. La tarea que más le interesaba, ya que necesitaba encontrar y sacar del camino a aquella persona que había hecho eso en la cabeza de la kunoichi. Si ella seguía ahí, intentaran lo que intentaran no importaría. Ya que sus esfuerzos podrían ser anulados.

Gazes to the soul [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora