Capitulo 7: Fuera de sí.

1.6K 174 55
                                    

Inhaló delicadamente, conteniendo el aire en sus pulmones durante un ligero y corto tiempo. Exhaló liberando todo en su interior, permitiendo que una paz interior llenara por completo su alma.

El sueño huyó de su cuerpo aquella noche, permaneció dando vueltas en la cama intentando en vano dormir un poco. Al comprender que aquello no pasaría, se encaminó al campo de entrenamiento cuando las luces iniciaron su camino por las calles de la Aldea. Iban a juntarse en unas horas, por lo cual se adelantaría para meditar antes de ver a su equipo.

Un rostro sonrojado y aquellos ojos expectantes brillando con intensidad fueron la causa de su insomnio. Suspiró pesadamente al recordar el vestido amarillo adhiriéndose a su cuerpo, moldeando su figura y su espalda desnuda al subirle la cremallera. El contacto con los orbes avellanas al contemplarlos a través del espejo, que deslumbraban aún más con el color en sus mejillas. Un fuerte golpe en su interior lo sacudió perdiendo la concentración, nuevamente. Aquella misión había alterado todo dentro de él.

Un estremecimiento recorrió su espina dorsal similar a pequeñas descargas que alcanzaban la boca de su estómago. Esa misión fue suficiente para que Neji Hyūga aceptará una verdad absoluta.

Él sentía algo por ella.

El nudo constante y permanente en su pecho que se aferraba con desesperanza desde hace un tiempo, ante esa idea desapareció. Su cuerpo originó un creciente e inmensurable paz causando una súbita ligereza que le otorgaba la absurda creencia que emprendería el vuelo en cualquier instante.

Una exclamación abrumadora brotó de sus labios delgados liberando el aire de sus pulmones que había estado reteniendo sin que lo notara. Él había dado un paso enorme en tratar de entender que estaba pasando en el laberinto de su mente y con sus propias emociones, sensaciones que antes jamás había experimentado con ninguno de sus compañeros. Era tan inexperto en este ámbito que la inseguridad se alzaba cual ola inmensa e indetenible, aprisionándolo, lo cual lo hacía dudar de cualquier otra cosa.

Aunque realmente el aún no entendía que era ese "algo" que sentía por la castaña. Si, su sola compañía y el hecho de poder contemplar su sonrisa amplia con sus pómulos rosados durante un largo tiempo era algo, indicaban que con ella las cosas eran muy diferentes a cualquier otra kunoichi que conocía, es más, las otras chicas le resultaban irritantes. Él disfrutaba por completo estar con la fémina aún si se mantuvieran callados gozando de su entorno luego de un entrenamiento.

Tal vez a los ojos de cualquiera él resultaba un idiota al no lograr dar con la respuesta a su dilema, no conocer sus propios sentimientos. Sin embargo el Hyūga no tenía experiencias empíricas de este tipo de sensaciones con las cuales comparar en un proceso racional, por lo cual el hecho de aceptar que ella despertaba sentimientos incomprensibles para él era un enorme paso. Ahora lo razonable era terminar de deducir que era.

Por lo cual decidió averiguarlo de la única forma que era viable, pasar un tiempo enriquecedor a solas con ella. Pero ¿cual era momento indicado? Por supuesto que con Lee cercano seria imposible, aunque esas eran los únicos momentos en los cuales estaban juntos, incluyendo a las bestias. Una misión era viable aunque no podría confiarse y asegurar que la siguiente que fuese asignada fuese con ella, convenientemente. Suspiró levemente, se enfrentaba en el mismo dilema cuando le entregó la espada a Tenten, no concluyó una forma adecuada de donde y como hacerlo por lo cual optó por guardarla hasta que esto se presentara. Justo ahora no podría hacer algo como eso, la ansiedad no lo dejaría tranquilo hasta aclarar el caos en su interior.

Imaginó el entrenamiento, a Gai y Lee corriendo por la aldea en otra de sus absurdas competencias impulsados por el calor del esfuerzo del taijutsu y la idea acudió con premura. Esa rutina solía dejarlos solos al final, relajándose luego del arduo entrenamiento en silencio escuchando el viento soplando entre los arboles, ese era justo el momento oportuno.

Gazes to the soul [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora