Capítulo 2: Confrontación "rápida"

2.4K 205 36
                                    

Neji Hyūga había estado más callado de lo que usualmente acostumbraba, ignoraba olímpicamente los intentos de la castaña de hablar sobre algo en concreto. Hacía un comentario al respecto sobre algo o hablando sobre algo en particular, pero él simplemente miraba al frente sin mirarla de vez en cuando como solía hacer, para indicar que la estaba escuchando. Tal vez tenía esos días donde se levantaba de un pésimo humor, como en ocasiones había presenciado.

Luego de un par de horas después del amanecer y retomar su camino, finalmente se acercamos al área donde posiblemente se encontraban los ninjas que se habían apoderado de los pergaminos, de acuerdo a los reportes otorgados por la Hokage. Los habían rastreado hasta esta área, por lo cual se podría suponer que su guarida estaba cerca.

El Hyūga usó su byakugan, rastreando todo el área para detectar su exacta ubicación. Permaneció de esa forma un par de segundos hasta que visualizó dos figuras saliendo de una cueva que era oculta por maleza y una gran roca.

―A doscientos metros, zona oriente, en un claro oculto entre algunos árboles y arbustos, son dos personas.

Confirmó con la cabeza y aumentamos la velocidad, con los sentidos activados ante cualquier emboscada. La castaña tenía el brazo sujetando su gran pergamino en sus espaldas. Súbitamente el castaño se detuvo a unos cien metros de nuestros objetivos.

― ¿Cuál es el plan?―. Esperó a que el Hyūga evaluará la situación, mirándolos a la distancia.

Sus ojos característicos adornaban su rostro, de alguna manera aunque a muchas personas les parezca poco agraciados, verlo ahí de pie mirando al enemigo situado a algunos metros, su porte y figura eran bastante masculinos. Era bastante atractivo, algo que todas las chicasde la academia que estuvieron en el mismo curso asegurarían. Esa era la razónpor la cual era popular en su época de estudiante, eso y sus grandiosashabilidades. Pero Tenten jamás se había fijado en él, hacia tiempo atrás. Lahistoria era diferente ahora.

Notó como el genio frunció el ceño ante algo que apreció con su byakugan y evaluó todo el alrededor.

―Están...muy confiados, no aprecio actividad en toda el área. Nos están esperando― habló seriamente.― Haz un ataque a distancia, para determinar su poder.

Sus ojos se encontraron con los castaños, para demostrar que había entendido el plan. Tenten confirmó con un leve movimiento de surostro, mientras el calor cubría sus mejillas, ante sus anteriores pensamientos fuera de lugar. Debía concentrarse en la misión.

Comenzó a saltar entre los árboles, acercándose lo más posible para poder atacar y poder seguir ocultos entre el follaje que la naturaleza les otorgaba. Estando a unos escasos diez metros Tenten los observó, viendo a ambos sujetos a la distancia. Uno era más alto que el otro. Su atención se desvió evaluando cada variable que podría surgir como el aire, la distancia y la altura en la cual se encontraba. Sin dejar de tomar en cuenta el área de movilidad. Agarró dos de sus pergaminos y saltó algunos metros en el aire con una sonrisa en el rostro, se desenrollaron mientras una cortina de humo ocultaban ligeramente su ubicación. Las armas aparecieron en el aire, quedándose estáticas, esperando a ser activadas. Una vez que su objetivo se encontró en el centro de su blanco mental que solía imaginar al atacar, activó la lluvia de armas filosas dirigiéndose con precisión hacia el par de ninjas.

Al aterrizar en el suelo, examinó su objetivo, encontrándolo completamente desierto. El asombro inundó su ser, no los había visto moverse o esquivarlo. Sin esperarlo un golpe sacudió su rostro, alejándola algunos metros de su posición actual. Una patada en su vientre la hizo retroceder hacia atrás, antes de chocar con un árbol, sus reflejos actuaron antes de pensarlo y consiguió componerse.

Gazes to the soul [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora