Capítulo catorce.

1.4K 111 8
                                    

Un celular comenzó a sonar a lo lejos, haciendo que murmullos soñolientos aparecieran. No estaba sola y obviamente esa no era su cama.

Abrió los ojos, seguía en la sala de JungKook.

Elevó su cuerpo notando como una gran chaqueta cubría sus brazos desnudos y miró a su alrededor.

V dormía en el suelo sobre un montón de cojines mal ubicados y su boca abierta. JungKook tenía su cabeza en el apoya brazos de su sofá mientras que su cuerpo se torcía en el pequeño espacio y Jimin miraba su celular, que aun sonaba, con una mueca de confusión, su cerebro aun no despertaba.

—¿Está todo bien? —susurró.

—No lo sé, no puedo desactivar esto —gruñó sin despegar la mirada del objeto.

Haneul acomodó la chaqueta sobre sus hombros sin molestarse en averiguar a quien le pertenecía y llegó a un lado del único despierto.

—Jimin, te están llamando.

Deslizó el dedo hacia el botón y obligó al chico a acercar el objeto a su oído.

—¿Si? —respondió calmo.

Haneul volvió a su lugar inquieta. Estaba claro que Jimin no había visto al remitente; su padre. Recordó el cómo había actuado al saber que no contestó una de sus llamadas.

Entonces pareció percatarse ya que sus ojos se abrieron demasiado.

—¿De verdad? Si, lo siento. No, no. Estaba con JungKook, perdón. No, bien, hasta luego. —suspiró, en toda la llamada no tuvo la oportunidad de concretar una idea. Miró hacia Haneul— gracias.

—De nada, ¿pasó algo?

Negó con la cabeza con la mirada perdida, seguramente aún no despertaba del todo.

Sonrió hacia él, y cayó en cuenta. La chaqueta que traía en esos momentos le pertenecía a Jimin. Recordó el momento en que llegó y le vio con ella puesta.

—Casi jodo mi segunda oportunidad —susurró y dejó caer la cabeza en el respaldo.

—Supongo que la primera fue cuando- —se atragantó, no podía terminar esa oración. No debía revivir aquello. Negó con la cabeza arrepentida— ¿Te devuelvo tu chaqueta?

Jimin carraspeó y giró su cabeza como si la ocultase —No, aun esta helado, quédatela —gruñó con dificultad.

—Gracias.

Quedaron estáticos, Haneul sabía que no podría volver a dormir fuese la hora que fuese y el momento se había vuelto incómodo por lo que sentía las ganas de correr de allí.

Se puso de pie lentamente y sorteó los pedazos de comida esparcidos por todos lados para llegar a la puerta.

—¿Te vas?

—Eso creo, no podré volver a dormir y se nota que aquellos no despertarán pronto.

Jimin giró en el sofá para mirarle directamente, una idea revolaba en sus labios.

—Tampoco podré dormir ¿pasamos el rato?

Haneul que tomaba el pomo, lo soltó.

—¿En qué?

—Tenemos una consola con muchos juegos ¿no te da una idea?

—Solo sé de los de baile —abrochó la chaqueta sonriendo.

Jimin le devolvió el gesto. —De baile será entonces.

{*}

No sabía en qué momento Haneul se había quitado la chaqueta o el momento que su respiración se había hecho tan forzosa, similar a la de ella.

{cancelada}let me know ➳ park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora