Haneul's POV
Unos chillidos en el fondo de las tinieblas comenzaron a alertarme, un suave calor me rodeaba y mis ojos no mostraban intención de abrirse cuando voces roncas se unieron al escándalo.
No estaba en mi cuarto, no era mi cama pero la orientación era igual a la mía. Entonces me elevé en noventa grados, estaba en la isla suspendida...del cuarto de Jimin.
Los murmullos venían del primer piso cuando un montón de pisadas comenzaron su ascenso por las escaleras.
Algo me aviso que debía revisar mi aspecto antes de que alguien más me viese, entonces mis manos exploraron primero mi cabello, aun en el moño de ayer aunque más revuelto, y bajé a mis brazos cubiertos hasta media manga por algo que definitivamente no era mi chaqueta o la de Moos.
Vestía ropa de Jimin.
—¡Haneul! —gimieron Hee Soo y Chloe al mismo tiempo, una genuina preocupación cargaba sus voces.
Frente a mí y rodeando la cama estaban los siete hombres y las dos chicas, Jimin se veía demacrado y el resto no mucho mejor.
Hoseok se inclinó sobre la cama, sentándose— Lo lamento muchísimo pequeña, soy el peor cuidador de la vida —Tomo mi mano entre las dos suyas, la culpa nublando sus ojos.
—Tranquilo, Hoseok, no es nada —hablé pero no soné convincente.
¿Por qué había tanta atención en mí y que hacía en la cama de Jimin? ¿Había posibilidad de-
—Les dije que estaba bien, la despertaron —gruñó entonces el dueño de casa.
Traía la ropa desacomodada y debajo de sus ojos dos grandes bolsas purpuras. Su pelo revuelto y la quijada fuera de lugar.
Y recordé todo, santo cielo, estaba con Moos, me sentí mal, muy mal, peor que mal, bajé al baño, Jimin estaba ahí, una extraña nébula me rodeó y el último recuerdo en mi cabeza es de yo pidiéndole a Jimin que se acostara conmigo. Cielos, el no había dormido nada cuidándome y aun así se molestaba porque yo había sido despertada.
—¿Estás bien, Cielito? —habló Yoongi sentado en el costado desocupado de la cama, tomó mi otra mano.
—Casi no recuerdo como llegue aquí pero lamento si los incomodé de alguna manera.
JungKook se hizo presente, a un lado de Taehyung —lamentamos la demora en llegar, nos costó horas reunir al grupo que "no se iba a dispersar".
—No, no, está bien, no hay porque disculparse conmigo, es más-
—Deberían largarse, Haneul pasó una pésima noche y ustedes deberían dejarla descansar ahora.
—¡Jimin! No seas grosero.
—Me debes una grande, Jiminnie ¡te llevaste mi bebé de allá y ahora me echas de tu departamento! —gruñó Yoongi girándose sobre el colchón para darle cara.
—¿Le dices bebé a Haneul? —chilló Taehyung estupefacto, su mandíbula tocando el piso.
—¡No, menso! ¡Se refiere a su jeep! —rio Hoseok rompiendo en carcajadas largas.
—¡Como sea! —habló Hee Soo sobre los demás— Jimin tiene razón, Haneul debe descansar, y Jimin también, ¿no le ven la cara de culo que tiene? Lo lamento Hoseok, pero el cargo de enfermero se lo lleva aquel demacrado chico —le apuntó— ¡ahora, marchando! Cada uno tiene que recuperar su noche.
Hee Soo se giró en sincronía con Chloe y ambas empezaron a empujar a la masa masculina, solo evitando al dueño de casa que ni siquiera se molestó en despedirlos desde la puerta, lo único que hacía era mirarme a mí, larga y profundamente.
ESTÁS LEYENDO
{cancelada}let me know ➳ park jimin.
FanfikceEl hecho de convivir con una persona solo para mantener un lazo afectivo le es ridículo, ¿Por qué aferrarte a una sola persona, si puedes tener muchas? Ni su madre, ni su padre necesitaron del otro para criar de él, aunque, ni siquiera estuvieron a...