Luego de estipular los pequeños detalles del contrato de arriendo e incluso hasta firmarlo oficialmente, Jimin salió del departamento hacia el propio por la llave de copia personal para la recién llegada.
Mientras la buscaba decidió llamar a su padre para informarle el nuevo movimiento en el edificio pero como siempre, debió limitarse a dejarle el recado con la secretaria. La concentración y estrategia de los Park era fundamental así que luego de dictar la información, colgó al tiempo que se disponía a comenzar a bajar por las escaleras.
A llegar al piso cinco escuchó como alguien más se había integrado en la conversación y que ahora, ambas puertas estaban abiertas. Hoseok había hecho su aparición en el pasillo desde el departamento del chico.
—¡Chim-chim, buenas tardes!
—Hey —asintió y chocó los puños en alto.
—Eh, firmaste un excelente contrato, Kookie es un puto suertudo —susurró solo para ambos y luego rio, apuntó hacia la otra puerta que seguía estando abierta— es una chica muy dulce.
—Tiene su carácter, ya le provocó a Jimin —se burló desde algún punto ciego Jungkook dentro de su departamento.
—Ou, man ¿Tan rápido?
Iba a responderle cuando vio de soslayo un movimiento dentro del departamento izquierdo, Haneul paseaba absorta en los detalles del departamento mientras arrastraba la yema de los dedos sobre la mesa.
Y como al parecer Kook le explicaba la situación anterior a su otro amigo, decidió dejarlos de lado para dirigirse hacia la chica.
—Traje tus llaves, tiene una copia de tu departamento y una de la puerta principal —explicó a la vez que tomaba cada una de las llaves de bronce y las señalaba— La puerta de tu cuarto y la del baño tienen pestillo por dentro —suspiró y dejó caer el pequeño manojo en la mano de la chica— Y lo último, aquí —se giró y caminó hasta un lado de la puerta— está el intercomunicador, estos botones te comunicarán con los otros departamentos y también es aquí donde recibirás las llamadas de la gente que toque tu botón desde la entrada.
Ella miraba concentrada de no olvidar detalle, sus ojos brillaron —Genial.
—Para llamar a los otro departamento debes seguir el orden, ejemplo, tu departamento es el 5A, entonces —apuntó la tableta con botones y subió el dedo hasta llegar a la quinta fila en la primera columna— ese es el tuyo. Más —volvió a explicar— el mío es el 7A —apuntó el botón más alto, el séptimo, en la misma columna anterior— ¿Entiendes?
Asintió —sí, todo claro —unió el dedo pulgar con el índice formando un perfecto círculo.
—perfecto, bueno, ya sabes todo, si necesitas algo golpeas la puerta del idiota de en frente —no espero otra respuesta, Haneul parecía aun absorta en detalles por lo que volteó hacia la puerta y desapareció por el pasillo.
Ella tenía esa aura distinta al resto de personas, pero no se quedaría a comprobarlo.
J-hope había desaparecido del quinto piso, solo para después aparecer apoyado sobre la puerta cerrada del departamento 7A. Sonreía grande, y al verle aplaudió rítmicamente.
—¿Necesitas algo?
—Solo vengo a ver mi dulce amigo.
Elevó las cejas mientras destrababa la puerta, el chico esperaba a su lado —Qué lindo de tu parte.
—Me topé con Hee Soo, al parecer iba saliendo a pasar la noche fuera.
—Genial por ella —elevó los hombros— que se divierta entonces.
ESTÁS LEYENDO
{cancelada}let me know ➳ park jimin.
FanficEl hecho de convivir con una persona solo para mantener un lazo afectivo le es ridículo, ¿Por qué aferrarte a una sola persona, si puedes tener muchas? Ni su madre, ni su padre necesitaron del otro para criar de él, aunque, ni siquiera estuvieron a...