Capítulo veintidós.

1.3K 102 12
                                    

Jimin llegó al primer piso junto con Jin y Chloe, los que peleaban por algo que nadie prestó atención. Taehyung bailaba alguna canción ridícula con Yoongi y NamJoon leía algo desde su celular mientras parecía rapear mentalmente.


-¡Llegó Jimin! -chilló Tae y extendió los brazos- ¡ven aquí, por favor~!

Yoongi notó la mirada confusa en Jimin así que se acomodó el snapback y habló: -V no entiende cómo hacer un paso y dice que tú te lo sabes.

-¡Si, si, ven a ayudarme hyung, por favor!

Jimin caminó hasta donde se encontraban todos, Taehyung intentaba bailar 'Up&Down' de EXID y el paso del comienzo no le resultaba.

Chloe rio interrumpiendo la pelea con Jin al ver como los tres machos ensayaban la coreografía afeminada.

NamJoon se había unido al baile cuando se escuchó el sonido característico del elevador dejando ver al resto del grupo y a Hee Soo.

Haneul salió corriendo en cuanto las puertas se abrieron de una manera disimulada, olvidando el glamour que se había propuesto demostrar.

-¿Entonces vienes con nosotros? -preguntó Hoseok saliendo calmadamente, a un lado de Hee Soo.

La morena vestía un conjunto de cuero sintético junto a unos feroces tacones altos, su cabello rizado y unos llamativos labios rojo intenso.

Asintió una vez sonriendo -vamos al mismo lugar, al fin y al cabo.

Haneul caminó hasta Chloe, incómoda. Pero al notar como esta seguía discutiendo retomó su caminar hacia el resto, siendo captada en ese momento.

-¡Ya llegó Haneul y maldición, qué bien te ves nena! -gruñó NamJoon divertido.

Jimin se giró riendo mientras seguía bailando cuando una delicada figura llegó a su lado espabilándolo, su rostro se congeló y sus manos, antes cruzadas y en alto, cayeron inertes a ambos costados.

-Hemos llegado -saludó la chica.

-¡Mírate Haneul! -canturreó V sobre los halagos del resto y bailó alrededor del lugar- estás increíble.

Haneul asintió tímida y unió las manos en su espalda, el frío comenzaba a llegar y el dolor en su cabeza palpitaba en sus cienes, aun así se sentía bien.

Desvió la mirada de Yoongi, que le enseñaba ambos pulgares por su aspecto, hacia un Jimin petrificado a su lado. Por un momento pensó que era la reacción por ver a su vecina de piso hablando con J-Hope hasta que su mirada cayó por su cuerpo; la estaba mirando a ella.

-Eh, Jimin ¿Cómo esta Haneul? -picó JungKook apareciendo por un lado.

El nombrado relamió sus labios y abrió la boca sin decir nada, miró todo a su alrededor para terminar en Haneul. Exhaló fuertemente elevando las cejas.

-Estás... preciosa.

-Gracias.

JungKook carraspeó mientras el resto del grupo se incorporaba, Chloe hablaba con Hee Soo y Jin miraba perdido hacia la puerta- ¿Nos vamos? Es un tramo largo.

-Me parece bien, no tengo problema en llevar a las chicas en mi auto -habló Soo elevando una mano.

La vecinita del séptimo piso no resultaba desagradable.

-Tu auto es descapotable y Haneul está resfriada, ella se va con nosotros -respondió Jimin.

-¡Jimin, esa es mi responsabilidad! -gruñó Hoppie y golpeó su hombro, aclaró su garganta- Lo siento pero Haneul no se encuentra bien y la brisa helada no le vendría.

{cancelada}let me know ➳ park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora