Capítulo cuatro.

2K 157 21
                                    

Su estómago hormigueaba y su cerebro demandaba a sus piernas detenerse pero JungKook se preocupaba de apretar lo suficiente sus hombros para dejarle claro que no la dejaría ir.

—¿Vas bien? —preguntó de pronto.

—Ajá. Gracias por todo esto, de verdad.

Rio casi llegando a la puerta. —No hay de qué, sabemos cómo darle la bienvenida a quien lo merece —golpeó la puerta tres veces.

Los otros dos chicos se detuvieron detrás de ellos esperando a que respondieran el llamado.

En menos de dos segundos, un chico alto y rubio sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

—¡Hasta que llegan! Mami Jin ya empezaba a enfurecerse —extendió su brazo para indicarle la entrada.

—Tuvimos problemas con la pequeña Haneul —habló Hoseok entrando detrás.

—¿A sí? ¡Pues, espero que no lo hagas más jovencita! Mira que mi almuerzo es más delicioso calentito —golpeó con una cuchara de palo la barra de la cocina mientras sonreía— hola, soy Seokjin o solo Jin —habló después y salió del lugar, llevaba un delicado mantel rosa con bordes blancos.

—Es algo tímida —interrumpió Junkook— pero ella es Haneul, mi nueva vecina de piso.

—¡Hola Haneul! —gritaron todos.

—Hola, gracias por recibirme —se inclinó levemente.

Al enderezarse miró la escena, todos los ojos estaban puestos en ella. Ignorando eso, observó que el departamento estaba orientado de diferente manera, partiendo por la cocina frente a la puerta. Había un chico sentado en un sofá que le sonreía con su celular entre las manos, el otro que le había dado la entrada permanecía en ella y por último Jin junto a una delicada chica extranjera frente a ella.

—Ella es Chloe, mi novia —presentó Jin.

La chica se inclinó algo incómoda para saludar— es un gusto, disculpa mis modales, aun no comprendo mucho sobre eso de inclinarse para saludar —se disculpó.

—Ya vendría siendo hora, ya llevas cinco meses en Corea —cortó Hoseok en broma, luego recibió un mantel de cocina en la cara— ¡Oye! ¡Eh, mira Jin a tu novia!

Jin puso las manos en alto divertido— Tú te la buscaste.

La pareja se giró hacia la cocina nuevamente para repartir la comida, entonces escuchó como la puerta se cerraba detrás de ellos.

El chico de los hoyuelos apareció.

—Bueno, mi turno —sonrío hacia la chica— Soy NamJoon más conocido por RapMonster, dime como quieras y —pauso dramáticamente— es un gusto conocerte —estiró una mano en forma de saludo.

Tomó su mano batiéndola dos veces —Igualmente.

—No tanto contacto con la chica, que es tímida —acusó el menor y golpeó la mano de NamJoon.

Todos rieron.

—Ahora mi turno —se escuchó una voz profunda desde el fondo de la habitación. El sillón crujió y pronto el último chico que antes miraba desde allí estaba frente a la nueva— Soy Suga o Yoongi, un verdadero placer.

Él sonreía de una manera dulce, totalmente contraria a su postura relajada. Haneul estiró su brazo sonriendo pero repentinamente el chico lo tomó con delicadeza depositando un suave beso sobre sus nudillos.

El calor inundó el cuerpo de la chica. Sabía que si hablaba tartamudearía pero tampoco podía sonreír sin hacer una mueca chistosa, realmente odiaba su estado ingenuo.

{cancelada}let me know ➳ park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora