Su mirada estaba perdida, fijada en algún punto entre el suelo y el andar de sus pies, lo observaba como si fuese lo mas interesante en el mundo aunque su mente estaba en cualquier otra parte. Su cabeza era un ruido constante, había tantos pensamientos hablando a la vez que no podía concentrarse en uno solo, aunque era mejor de esta forma, porque sabia que su cabeza estaba siendo cruel en este momento.
Este extraño sentimiento no abandonaba su pecho, era pesado y molesto, hacia que sus ojos se oscurecieran y sus labios permanecieran en una linea recta, sin ninguna emoción en su rostro.
Quería que ese extraño sentimiento desapareciese, no le gustaba, lo dejaba confuso y perdido, no lo comprendía y tampoco deseaba comprenderlo porque sabia que no era algo bueno, que solo lo lastimaba profundamente y podría lastimar a otros a su alrededor.
Quizás podría estar más brillante y su cabeza en silencio si no se hubiese enterado que su amado sol había faltado a la cafetería para estar con Bangchan. Lo sabía, sabía que no debía ilusionarse, que Jisung amaba a otra persona y esa persona era ese tímido y callado australiano de un grado mayor que era constantemente intimidado por un chico de otro salón.
No sabía que veía Jisung en él, ¿qué tenía Chan que él no tuviese? Quizás al rubio le gustaba la gente más calmada, callada y sumisa. Felix podría serlo, podía cambiar.
Quizás prefería los hoyuelos a las pecas y el cabello negro que su cabello rubio, podía intentar cambiarlo, podía cubrir las manchas en su rostro y teñir su pelo.
Podía cambiar, podía convertirse en lo que Jisung desease, podría ser cualquier cosa con tal de recibir una pequeña mirada. Que esos bellos ojos tan llenos de amor y cariño dejasen de lado a Bang y se centrasen en él.
Dios, desearía no haberle preguntado a Jeongin si había visto a Jisung durante la hora del almuerzo, así nunca se hubiese enterado de que no había ido con sus amigos para quedarse atrás conversando con Bangchan.
Desearía no haberle seguido en el segundo receso para encontrarlo intentando iniciar conversación con el australiano, ofreciéndole la sonrisa más brillante que había visto y una mirada llena de amor. Un amor tan puro y sincero, reflejado en cada parte de su rostro y sus acciones mientras ayudaba al chico a acomodar su carpeta, las hojas que habían sido desparramadas por todo el patio, producto seguro de ese chico Kim quien siempre lo molestaba.
Apretó su puño con fuerza, arrugando la tela de su camiseta, un horrible sabor en su boca, los celos y la envidia lo carcomían junto a ese extraño sentimiento.
¿Qué era eso? ¿Qué cosa le estaba provocando esta ira y malos pensamientos?
Su cabeza era un desastre y las uñas se clavaban en la palma de sus manos, quizás el dolor podría distraerlo, podría hacer que pare.
Para, por favor, para.
Risa, una hermosa risa que reconocía a la perfección sonaba cerca suyo, alzó la mirada, sus ojos posándose en Jisung quien se divertía leyendo algo en su celular mientras se balanceaba en uno de los columpios del pequeño parque de juegos que estaba instalado para los niños.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bite || Jilix
FanfictionDonde Felix esta enamorado de Jisung, su resplandeciente compañero de clases, e intenta conquistarlo, superando los obstáculos del camino, como el hecho de que su crush esté enamorado de alguien más. ๑◌ ──────────────── • • • ↬Jilix [Stray Kids]. ↬...