29

264 33 33
                                    

Llegó hasta su hogar, ingresando por la ventana de su cuarto que continuaba abierta, sacando su celular del bolsillo y respondiendo la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó hasta su hogar, ingresando por la ventana de su cuarto que continuaba abierta, sacando su celular del bolsillo y respondiendo la llamada.

—Realmente crees que iba a dejarte ganar tan fácilmente, el mundo necesita un culpable para avanzar ¿cierto?

—¿De qué mierda estas hablando? –responde irritado, abriendo la puerta y bajando las escaleras, le resulta extraño el silencio que lo rodea y tiene un presentimiento de que algo ha pasado.

—Sólo espero que puedas pagar por el favor que acabo de hacerte –cortó la llamada, Seungmin detuvo sus pasos frente a la cocina.

El olor a sangre le dio la bienvenida en el momento que ingresó, su tío descansando contra la silla, su respiración débil, sus ojos apenas abiertos y el cuchillo clavado contra su abdomen, sin las suficientes fuerzas para sacarlo. Había botellas de alcohol su alrededor, algunas en buen estado y otras rotas, con los vidrios esparcidos por todo el suelo, crujiendo bajo sus zapatos, acercándose al cuerpo del hombre que había hecho de su vida un total infierno.

No puede negar que hay cierta satisfacción al ver al hombre desangrarse lentamente, agonizar con cada bocanada de aire, sus ojos rogando por salvación cuando realmente no merece ser salvado.

Su mente queda en blanco, su guardia baja, sus labios se curvan en una pequeña sonrisa que está llena de rabia y asco.

La forma en que el hombre llora su nombre y le ruega que busque ayuda es tan asquerosa pero Seungmin no responde a su llamado ni realiza ningún moviento.


Él no merece su ayuda, después de tantos años siendo su presa, tantos toques, tantos abusos, tantos golpes y lágrimas, ¿por qué ahora debería ser misericordioso y ayudarlo?

Pueden decir que esto lo convertirá en otro villano de la historia pero nunca buscó ser un héroe, sus intensiones no siempre fueron buenas. Él solo buscaba venganza, quería que Felix pagase por la muerte de Changbin y si el plan llegase a fallar y el rubio saliese inocente, entonces Seungmin tomaría otros métodos, no le importa cuales fuesen con tal de acabar con la persona que le había arrebatado todo.


Sabe lo que Lee está haciendo, sabe cual fue su intención al hacer esto. Lo supo en el momento que recibió la llamada e ingresó a la cocina, lo supo desde que las sirenas se escuchaban cada vez mas fuerte, pronto la policía llegaría.

El mundo necesita un culpable para que uno de ellos dos salga adelante, Felix cree que ha ganado, que esto será suficiente para convencer a todos. Después de todo, ¿qué puede evitar que Seungmin sea culpable? No sería extraño, la primera víctima era un chico al que golpeaba e insultaba, la segunda quedara por siempre como un accidente, el tercero fue su amigo más cercano y el último un chico con el que había comenzado a acercarse.

Sweet Bite || JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora