19

301 42 34
                                    

Estaba bromeando con sus amigos, decidido a continuar con su plan, actúa natural, no dejes que vea que te afecta y haz como si nada hubiera pasado, un día como cualquier otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba bromeando con sus amigos, decidido a continuar con su plan, actúa natural, no dejes que vea que te afecta y haz como si nada hubiera pasado, un día como cualquier otro.

Jisung se reía ante las tonterías que Changbin contaba y eso era suficiente, ver a su amigo brillar nuevamente hacia que la calidez se posase en su pecho, todo lo que quería era proteger esa luz, ese brillo, desearía que ninguna nube obstruyese el sol, desearía que estos momentos durasen para siempre.

Sonreír y divertirse al lado de sus amigos, competir contra Jisung y escuchar las quejas de Minho por lo ruidosos que eran los dos juntos, lo molestas que podían ser sus voces al combinarse y compartir esta mirada con el menor que ambos conocían, un acuerdo silencioso, colgándose de los hombros del mayor mientras repetían al unisono con una molesta y prolongada voz "hyung"

Riendo y escapando al final cuando Minho estaba lo suficientemente cansado y listo para atacar, sus amenazas siempre presentes, como freírlos o dejarlos tirados y abandonados al lado de alguna carretera o simplemente decidido a aplastarlos con sus brazos. Abrazandolos por el cuello mientras sonreía de esa manera sombría y amenazante que terminaba con ambos chicos disculpándose aún si no podían contener del todo sus risas.

Amaba cada uno de estos momentos, desde que los conoció a ambos a comienzos de su primer año de secundaria. Conociendo a Minho de casualidad en una competencia entre salones y luego con ello a la bola llena de energía que era Jisung.

Su amistad siempre fue unida desde ese entonces y si bien podía haber desacuerdos y discusiones, al final las cosas se arreglaban, ya sea con charla o con darse un tiempo a solas. Sus peleas con Minho solían ser bastantes, sabía que el mayor se preocupaba por él y su salud, sabía que quería ayudar aunque fuese en su propia forma pero a veces el azabache no deseaba esta ayuda, a veces todo lo que quería era silencio y quizás unas palmadas en la cabeza, nada más.

Y aunque fue difícil, Minho aprendió a comprender esto, quedándose callado cuando notaba que no era el momento indicado aunque a veces ambos llegaban a estallar y gritarse solo para al final reconciliarse, porque Jisung jamás dejaría pasar la tensión que se sentía en el aire cuando ocurrían estas peleas y siempre intentaría hacer que sus amigos se reconcilien y todo terminaba bien al final, porque los dos eran demasiado débiles por el menor y no les gustaba estar distanciados por mucho tiempo.

Su amistad estaba bien, se complementaban, creaban su propio y maravilloso desastre. Eran felices así, siempre lo fueron, apoyándose mutuamente y demostrando su cariño de distintas formas.

Y cuando Jisung se enamoró de Bangchan y les contó sobre él, ahí estaban Minho y Changbin dispuestos a animarlo y también a molestarlo porque es tan divertido molestar al mas pequeño y ver como sus regordetas mejillas se tiñen de rojo y se queja con un exagerado y exasperante puchero.

Pero ahora las cosas no se sentían tanto como antes, incluso si podían brillar los tres juntos y disfrutar de lo resplandeciente que era Jisung, sabían que las cosas aún no estaban del todo bien. Jisung no estaba bien y sacar el tema de conversación que empezaba con la palabra B solo traería problemas porque el menor se negaba a aceptar que a Chan le había sucedido algo, confiando en que algún día aparecía y tendría su oportunidad, confiando en que al fin conseguiría salir con él.

Sweet Bite || JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora