25

253 36 77
                                    

Su mente estaba en blanco, su cabeza pérdida al igual que su mirada, la música que se reproducía en el pequeño parlante se volvía un ruido sordo a sus espaldas, aún no puede creer que realmente está haciendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mente estaba en blanco, su cabeza pérdida al igual que su mirada, la música que se reproducía en el pequeño parlante se volvía un ruido sordo a sus espaldas, aún no puede creer que realmente está haciendo esto.

Mira a Dori descansar tranquilamente sobre su almohada, deseando poder tomar su lugar, deseando descansar sin ninguna preocupación en su cabeza, recibiendo comida y caricias con tan solo un maullido. Deseaba una vida más fácil pero por desgracia le tocó ser un humano y nunca podrá tener la tranquilidad que anhela.

Suspira, intentando calmarse, intentando consentrarse en las palabras de Seungmin quien ahora se encuentra sentando en el suelo a su lado, la espalda descansando contra su cama y sus labios moviéndose al hablar. Su rostro es serio y su mirada está llena de fuego, lleno de determinación, lleno del deseo de hacer justicia y Minho también lo desea pero no puede evitar que sus sentimientos se involucren en todo esto. No puede evitar esa parte de su corazón que se niega a creer que Felix pudo haber hecho algo tan terrible pero sabe que en este momento no puede dejarse llevar por sus emociones, tiene que ser firme, tiene que sacar a la luz toda la verdad, desenmascarar al monstruo.

Por Changbin y todas las otras víctimas, él debe ser fuerte, así que traga su enamoramiento, lo ahoga con su propia saliva y concentra su atención en Seungmin quien continua explicando su plan, soportando la amargura en su boca y la forma en que su estomago se retuerce, el puede hacer esto, el debe hacer esto.

—Para conseguir alguna evidencia necesitamos entrar a su casa –Seungmin habló seriamente mientras observaba su celular.

—¿Cómo lo haremos?.

—Primero, necesitamos alejar a Felix el tiempo suficiente para explorar toda la casa, ahí es donde entra Jisung.

—¿Jisung? No voy a involucrar a mi amigo en esto.

—Han no sabrá lo que sucede, todo lo que necesitamos es que él se lleve lejos a Felix.

—¿Y si eso lo pone en peligro? –la ansiedad lo consumía, creando escenarios en su cabeza de todas las cosas que podrían salir mal.

Respiró hondo y exhaló lentamente, debía calmarse, no es momento de estar nervioso, cuidaría a Jisung y jamás dejaría que algo malo le pasase.

—Creeme, entre todos nosotros, Jisung es la única persona que no corre ningún peligro, Felix jamás lastimaría a Han y tampoco haría algo sospechoso mientras él esté cerca, Changbin lo comprobó.

—Está bien, llamaré a Jisung, veré que puedo hacer, pero, ¿cómo entraremos?

—Eso dejamelo a mi.

Continuaron hablando sobre el plan por una hora más antes de que Seungmin se marchase.

—Ya no puedes dar un paso atrás ahora, así que no dejes que tus sentimientos lo arruinen todo –es la última advertencia que el castaño le ofrece antes de irse, el sol comenzando a ocultarse, alejándose junto a Seungmin.

Sweet Bite || JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora