30

478 42 50
                                    

Caminaba sin un rumbo fijo, la policía pronto llegaría a su hogar y lo sabía, desde el momento en que su mirada chocó con la de Seungmin, supo que había perdido porque decidió dejarse ganar tan fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba sin un rumbo fijo, la policía pronto llegaría a su hogar y lo sabía, desde el momento en que su mirada chocó con la de Seungmin, supo que había perdido porque decidió dejarse ganar tan fácilmente. Pronto su rostro estaría en todas partes, llamarían a su tía, entrarían a su hogar, buscarían por su escuela, explorarían cada rincón hasta encontrarlo y llevarlo tras las rejas.

Iba a pagar por todos sus crímenes, las voces gritaban alteradas.

Como pudiste dejar que ganase, ahora lo perderás todo, Jisung te odiara cuando descubra toda la verdad.

Miró hacia el cielo, la luna estaba oculta, ni siquiera ella quería verlo. No había ninguna luz en su vida ahora.

Todo fue su culpa, él se merece esto, debía dejar de correr y enfrentar su destino pero no pudo hacerlo, no pudo dar marcha atrás. Si mañana todo desaparecería al menos quería disfrutar su última noche.

Se detuvo enfrente de la puerta, tocó tres veces y fue recibido por un despeinado y adorable Jisung quien le miró entre cansado y preocupado, sin comprender porque le había llamado tan de repente a esta hora y preguntado si podía quedarse en su hogar.

No habló mucho sobre ello, no dio ninguna explicación y Jisung no insistió, respetó su silencio y lo invitó a su cuarto. Le ofreció un poco de chocolate caliente y ambos se lo bebieron en silencio, sentados sobre el cómodo y blando colchón, mirándose de reojo.

—Hannie, realmente disfruté cada momento a tu lado –habló de repente, sonriendo.

—Yo también la paso bien estando contigo –correspondió su sonrisa.

Dejaron sus tazas en la mesa de luz al terminar de beber, acostándose juntos.

Incluso entre todo el desastre que se avecinaba, Felix se sintió libre al estar entre los brazos de Jisung esta noche, escuchar su voz, disfrutar del sonido de su risa, al fin podía ser el dueño de todas sus sonrisas. Al menos por esta noche, Jisung sería todo suyo y le querría tanto como él.

—Te amo, realmente, te amo –sus ojos brillaban al ver el rostro cansado del rubio.

Jisung no respondió, tan solo acercó su mano, limpiando las lágrimas que habían escapado sin que se diese cuenta. Lo acercó a hasta su pecho, ofreciéndole un lugar seguro mientras se quedaba dormido.

El corazón de Felix latía con fuerza y correspondió el abrazo, disfrutando de su calidez, disfrutando esta última noche, admirando el rostro de su amado hasta que el sol comenzó a asomarse.

Se levantó con cuidado, besó la frente de Jisung y salió de la casa en silencio.

Se levantó con cuidado, besó la frente de Jisung y salió de la casa en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Bite || JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora