Han Jisung
Siempre ha tenido una vida tranquila, sus padres lo amaron desde el primer momento en que supieron de su existencia y por ello siempre fue querido y consentido con todo lo que desease.
Cualquier cosa que pidiese, sus padres se lo darían, después de todo, el dinero jamás fue escaso y su vida siempre fue estable, sin tener que preocuparse de que algo faltase.
Esa vida llena de lujos también llevó a un cierto problema, el hecho de que a pesar de ser tímido y retraído con el resto de personas, también era caprichoso, siempre querría mas de lo que ya tenía, ya sea un juguete, una mascota o incluso... Una persona.
Cuando Jisung quedó cautivado por un niño de su clase cuando apenas tenía cinco años, le rogó a sus padres que lo quería, quería que ese dulce niño lo mirase y estuviese a su lado, únicamente a su lado, pero por desgracia al ser una persona callada y "rara" según sus compañeros, jamás pudo acercarse y ese niño nunca llegó a buscarlo.
Hasta unos días después de su petición, el niño jugaría con él todos los días y solamente con él, para ese niño, Jisung sería todo su mundo.
Sus padres creyeron que estaba bien, tal vez no era una buena forma pagarle a los padres del otro niño para que su hijo tuviese su primer amigo pero al menos así Jisung comenzaría a abrirse. Por desgracia, nada salió como pensaron, pronto hubo caos, peleas y un niño herido llorando.
Trataron a Jisung luego de esto, recuerda hablar con un amable señor quien sería su psicólogo por un tiempo, claro, al principio se negó y estuvo en silencio durante la mayor parte de las sesiones hasta que poco a poco comenzó a abrirse, después de todo, había lastimado a un niño y lo obligó a convertirse en su amigo.
La ayuda sirvió y verdaderamente sentía que estaba mejorando. Se sentía un buen niño cuando daba la respuesta que sus padres o el psicólogo estaban esperando de él. Y luego sería premiado por su padre con un juguete o por su madre con un delicioso cheesecake al llegar a casa.
Un año después, cuando tenía 6 años, se topó con este niño, había lágrimas empapando su rostro y hermosas manchas esparcidas por sus mejillas, también un feo raspón en su rodilla. Cuando Jisung ayudó a este niño y jugó a su lado, sintió algo extraño, la forma en que ese niño lo miraba le hizo sentir como esperaba que ese primer amigo que tuvo sintiese, cuando ese pequeño pecoso lo miraba, Jisung se sentía especial, como si fuese el único en el mundo de Felix.
Pero tan pronto como ese sentimiento apareció se marchó porque debía irse y se despidió del pequeño australiano.
No supo mucho de él luego de eso, la vida sigue, los años pasan y con ello las personas cambian. Jisung era una mejor persona ahora, hizo amigos de verdad, como Minho y Changbin, y se convirtió en un chico más feliz y abierto, dejando parte de su timidez y logrando convivir mejor con la gente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Bite || Jilix
FanficDonde Felix esta enamorado de Jisung, su resplandeciente compañero de clases, e intenta conquistarlo, superando los obstáculos del camino, como el hecho de que su crush esté enamorado de alguien más. ๑◌ ──────────────── • • • ↬Jilix [Stray Kids]. ↬...