Nota antes de empezar: Quiero decir, en primer lugar, que espero que nadie se sienta atacado por este relato y que si encuentras algún palabra, frase o estereotipo que dé una mala imagen a personas que no se identifican con ningún género, por favor , házmelo saber y aunque lo consideres necesario, comenta cualquier detalle que creas que podría mejorar esta historia en el desarrollo de sus personajes. Especificar que, debido a la falta de experiencia con esto, siempre me refiero a Afrodita en masculino aunque su trasfondo me haga aclarar este factor desde el principio.
Por otro lado, esta historia se basa en mis propios headcanons y ships, por lo que no toleraré ningún tipo de insulto o ataque hacia ellos. Realmente amo mucho esta historia como para verla difamada por el odio. Por favor, si en algún punto crees que esta historia no es para ti, busca otra que se amolde a tus gustos ^-^
Finalmente, espero que la disfrutes tanto como yo ~
PD: Para aquellos que lo sospechéis... Sí, el título es una referencia al manga "Boys Over Flowers" // "Hana Yori Dango" debido a su parecido con la temática escolar, el romance adolescente y el drama que ambas comparten ;)
***
El año escolar empezaba de nuevo, llegando por fin a los últimos cuatro años de estudios que Afrodita tenía que superar. Se había pasado las vacaciones de verano imaginando cómo sería aquel curso que se le presentaba, había soñado durante mucho tiempo con pasar al Bloque D ya que implicaba cambiar radicalmente de asignaturas, profesores, habitación y sobre todo... de gente que lo observara.
La academia"Los Elíseos" era la más prestigiosa y elitista de todo Japón, acogiendo entre sus paredes a estudiantes de todas partes del mundo que pudieran permitirse el elevado coste que implicaba vivir allí. Se trataba de un gran complejo de edificios cubiertos con toda clase de lujos y tecnología, varias pistas de ejercicio, locales para las actividades de los clubes y un par de auditorios para festivales y reuniones multitudinarias. Las construcciones que reunían los dormitorios de los estudiantes estaban divididas por sectores, doce para ser exactos y estaban guiados por las constelaciones zodiacales en las que los alumnos se repartían; a su vez, cada edificio estaba habitado por estudiantes mixtos de diferentes edades: el Bloque A iniciaba con los pequeños, de entre seis y nueve años; el Bloque B continuaba con los de diez a trece; el Cloque C con los de catorce a dieciséis y el Bloque D -que se encontraba en otra zona y a la que solo los más privilegiados tenían acceso- de diecisiete a veinte años. Esta división tenía en cuenta por encima de todo, las diferentes etapas que los niños iban superando aunque estaba claro que los sectores que más vigilancia requerían eran los C y D ya que las hormonas flotaban en el aire. Los Elíseos se amoldaban a los horarios escolares de Europa ya que, a pesar de estar situado en las afueras de la capital japonesa y acoger a estudiantes de todo el mundo, era de aquel continente de donde más estudiantes acudían a estudiar por lo que el inglés y el japonés, eran idiomas comunes y obligatorios desde la llegada al centro.
***
12 de Septiembre:
Afrodita se encontraba pletórico ante la bienvenida a un nuevo curso pues había conseguido tener calificación suficiente no solo para ser trasladado al Bloque D sino que además, lo hacía siendo el líder de la constelación de Piscis, lo que implicaba que sería el coordinador de todos los alumnos que pasaban por su sección. En cada una de las secciones zodiacales había un líder que controlaba a los demás compañeros de su misma edad, siendo cuatro en su totalidad por constelación; los nuevos serían instruidos por los más mayores y así, sucesivamente hasta dejar la academia. Era una gran responsabilidad pero Afrodita estaba dispuesto a dejarse la piel por demostrar que era digno de tal título.
ESTÁS LEYENDO
Boys Before Roses
FanfictionBienvenidos a una historia contra el bullying, repleta de amistad y sobre todo.... amor adolescente~ Afrodita por fin pasa de curso dentro de la academia más prestigiosa de Japón: Los Elíseos. Con ello, espera dejar atrás todo el rechazo que los est...