El día de después.

96 10 8
                                    

Nota de la autora: Se avecinan capítulos algo largos pero no pude evitar el desarrollar con paciencia el inicio de la confianza entre Deathmask y Afrodita. Intentaré postear lo más seguidamente posible! ^-^! Gracias a tod@s por vuestros votos y comentarios! :) Me entusiama mucho veros interactuar! Espero que os guste como se desenvuelve la historia a partir de ahora ^-^!

PD: FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! :D

_____

En el instante en el que Afrodita se quedó dormido de puro agotamiento mental, Deathmask lo llevó como pudo al sofá y lo depositó de la forma más cómoda y delicada posible; después, fue directo al dormitorio del chico para así localizar una manta con la que se mantuviera tapado lo que quedaba de noche. Por desgracia, si ya había sido duro encontrarse a su amigo en tal estado y tener que aplacar su ira para no alterarlo más, cuando Cáncer descubrió lo que había sucedido en el dormitorio de Piscis notó como se le cerraba el estómago: todo, absolutamente todo lo que había en el armario estaba tirado en el suelo, despedazado, pisoteado y lleno de cristales ya que además, todos los frascos de perfume que el sueco coleccionaba en las estanterías habían corrido la misma suerte, explicando con ello el extraño aroma que había en el apartamento cuando él entró por la puerta. Ya no quedaba casi nada en el guardarropa de Piscis, sus elegantes camisas, pantalones o abrigos estaban hechos trizas como si aquello que atesoraba no fuera más que un martirio del que querer deshacerse... Deathmask tragó saliva, volvió a reprimir toda su ira y se movió como pudo para poder cumplir con su primer objetivo.

Cuando obtuvo lo que buscaba, el italiano tapó a su amigo en el salón y después, lo más silenciosamente posible que pudo, se las ingenió para separar la ropa de los cristales y poner un poco de orden en aquel triste lugar, dejando escapar alguna que otra lágrima de sus ojos pues el mantener sus sentimientos a raya le estaba costando más de lo que pensaba. 

Al cabo de un buen rato y cuando estuvo seguro de que la habitación ya no era un peligro, salió de allí y se marchó de la casa de Piscis.

***

Aún sin importarle las altas horas de la madrugada que eran, el chico contactó con Shura para comprobar que se había podido reunir con Aioros y Aioria y acordaron en verse en la azotea del edificio de Cáncer. Fue allí donde se pusieron al tanto de lo que había pasado en sus respectivas ausencias:

- No entiendo por qué se nos echó todo el auditorio encima, ni siquiera Kanon y yo habíamos empezado a pegarnos... – Explicó Capricornio – Pero en ese momento, solo pensé en poner a salvo a Afrodita; me dio la sensación de que todos estaban conteniéndose las ganas de pelear con él, fue un maldito caos lo que se formó allí.

- Tsk... Aún estoy asimilando que fueras tú quien empezó la pelea.

- Me fue imposible mantenerme al margen tras ver cómo lo provocaban, Deathmask; tú me conoces, sabes que no intervengo en asuntos que no me incumben y menos si tengo que usar la fuerza... pero Afrodita solo quería darle un vaso de agua a Aioros y le pidió a Katya varias veces que le dejara en paz. No puedo ni imaginar el mal rato tuvo que pasar.

- Y eso que no sabes lo que lleva sufriendo desde que esa imbécil llegó a aquí.

- ¿De qué estás hablando?

Deathmask dejó escapar un suspiró y le reveló a su amigo el calvario que había sufrido el líder de Piscis en los últimos meses así como la desesperada escena que había sufrido en su apartamento tras abandonar la fiesta. Cáncer repitió con suma amargura todas las cosas que había pronunciado el sueco y lo que había hecho con el interior de su armario... Aquella historia asqueó y sorprendió a Capricornio a partes iguales pero también le dio sentido a la conversación que Piscis y Katya habían mantenido en el auditorio. 

Boys Before RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora