Finalmente, el sueño de Afrodita empezó a hacerse realidad. Sin acosadores que lo molestaran, el chico no tardó a hacerse notar en el bloque D a base de sus conocimientos y desparpajo sin igual ya que se ofrecía voluntario para organizar cualquier actividad, estuviera o no relacionada con él; también optó por apuntarse al club de teatro y en pocos días fue nombrado como vicepresidente gracias a su talento para la interpretación, sus ideas innovadoras y su predisposición para ayudar a los demás.
Los días pasaban cada vez más deprisa y con cada nueva jornada, Afrodita conocía a nuevos estudiantes que lo admiraban por encima de su aspecto así que poco a poco, el sufrimiento y la incomodidad que había guardado en las últimas semanas, se fue disipando. El chico fue citado, a su vez, un par de veces por la directora Saori Kido para ponerla al día de su nueva vida; la mujer se mostró más que satisfecha al ver el renovado humor del líder de Piscis, descubriendo lo mucho que había cambiado por lo que se aventuró a animarlo a continuar por el camino que ahora seguía.
Por otro lado, los encuentros con Saga de Géminis solo se redujeron a furtivas miradas y algún que otro guiño por parte del futuro Presidente del Consejo siendo aquel coqueteo un detalle que tan los implicados entendían; había química entre ambos pero ninguno daba el paso de iniciar una conversación que fuera más allá de los quehaceres de la academia.
***
10 de Octubre:
Entre tanto conocido, también hubo quienes dieron el paso de estrechar su relación con Piscis. En el club de teatro, el chico coincidió con dos dirigentes de otras constelaciones que apoyaron su candidatura al unirse a la directiva de las actividades: Aioros, por parte del signo de Sagitario, y "Deathmask", de Cáncer. Éste último había supuesto una sorpresa para el chico de cabello celeste pues nada más escuchar la presentación de Cáncer, Afrodita insistió en que le revelara su nombre real ya que se negaba en rotundo a llamarlo por tal apodo; no obstante, Deathmask se escudó en que todo el mundo lo conocía por tal sobre nombre y que nada lo haría cambiar de opinión:
- Ni siquiera tu cara bonita funcionará conmigo, mio amico*.– Confesó él entre risas.
Aunque las sorpresas con aquel alumno no terminaron ahí: Cáncer era italiano y usaba muchas expresiones de su lengua materna, procedía de una de las familias más ricas de Italia y bajo su cargo había casi una decena de empresas pero el muchacho parecía no interesarse lo más mínimo por los negocios familiares y prefería claramente pasar un buen rato rodeado de amigos y cerveza. No era el mejor interpretando en el club pero se le daba muy bien improvisar y escucharlo hablar –aunque no se ciñera a ningún guión– resultaba de lo más atrayente; ¡También se encargaba de la música! Algo que Afrodita consideró bastante oportuno para las futuras obras que tenía en mente.
Sin embargo, por más que el líder de Piscisse esforzaba, no dejaba de pensar en cómo serían las cosas si aquellos que lo rodeaban con tanto cariño fueran el atractivo Saga de Géminis...
***
2 de Noviembre:
Saga apareció por el club de teatro para entregar unos documentos porque, tras la fiesta de Halloween, debía empezar a prepararse la fiesta de Navidad y quería contar con la ayuda de todos los miembros posibles para la organización del acto. Géminis expuso sus ideas frente a los responsables del club de teatro esperando el visto bueno de su presidente, lo que el gemelo no se esperó es que el alto mando pidiera la expresa opinión de Afrodita, también reunido con ellos junto a Aioros de Sagitario:
- Desconocía que el líder de Piscis tuviera tanto peso en las decisiones oficiales de este grupo. – opinó Saga con un tono burlón.
- Oh, te sorprendería saber lo insistente que puedo llegar a ser cuando me propongo algo, compañero. – Contraatacó el chico de manera dulce pero con un veneno letal en sus palabras – No me parecen malas ideas pero tengo alguna que otra condición que, si niegas, no creo que merezca la pena contar con nuestro apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Boys Before Roses
FanfictionBienvenidos a una historia contra el bullying, repleta de amistad y sobre todo.... amor adolescente~ Afrodita por fin pasa de curso dentro de la academia más prestigiosa de Japón: Los Elíseos. Con ello, espera dejar atrás todo el rechazo que los est...