La fiesta de Navidad.

97 14 12
                                    

Advertencia: Este cápitulo puede contener escenas sensibles quizá no aptas para todos los públicos. En el instante en que te sientas incómode por la lectura, salta algunos párrafos y reengánchate una vez pasado lo más intenso. 

Tal y cómo había prometido, Afrodita se plantó en el auditorio ataviado con un conjunto bastante más sencillo que el del año anterior pero con un humor mucho más relajado: el chico lucía una camisa blanca medio abierta que se ceñía a su cintura gracias a un elegante pantalón negro ajustado, cuya cinturilla, parecía más bien un ancho fajín; unos zapatos negros elegantes y un finísimo collar oscuro decorando su cuello. El maquillaje era suave pero hacía tanto tiempo que nadie lo veía así que su aparición causó un ligero impacto en aquellos que se giraron para verlo. Para terminar, su pelo ondulado caía por su espalda a duras penas gracias a un semi recogido. Era un look simple pero que realzaba todos y cada uno de los grandes rasgos de Piscis. Además, el verlo aparecer del brazo de Deathmask y reunirse con Aioros y Shura, hizo que la gente comprendiera rápidamente que Piscis había optado por acudir a la fiesta solo por pasar el rato de modo que su protagonismo, apenas duró el tiempo que tardó en cruzar la puerta de entrada.

***

El lugar estaba adornado con una motivación navideña digna de los grandes centros comerciales estadounidenses, las esquinas estaban repletas de regalos falsos y había un arco con muérdago colocado estratégicamente para que las parejas aprovecharan y se llevaran de recuerdo una romántica fotografía. Capricornio y Sagitario no tardaron en aparecer con dicha imagen orgullosos de su hazaña así que Deathmask trató de tirar la puntada con Afrodita pero el chico le dedicó una mirada que borró su ilusión de un plumazo aunque ambos se acabaron riendo ante la ocurrencia del italiano. La música era una mezcla de antiguos grandes éxitos y modernos temas que algunos ni siquiera conocían pero que conseguían hacer mover el esqueleto a todos los asistentes por igual; la comida también era muy variada, yendo desde coquetos canapés hasta platos más elaborados, por no hablar de que se podía elegir entre un amplio catálogo de bebidas alcohólicas ó 0'0, refrescos e incluso, zumos:

- Es increíble, los chicos de primero se lo han tomado muy en serio ¿Eh? – opinó Aioros.

- Ya te digo... Han puesto hasta una maldita fuente de chocolate... Metería la cabeza dentro si pudiera. – Dijo Deathmask pensando seriamente en dicha posibilidad.

Todos volvieron a reír imaginando semejante disparate pero en el fondo, todos sentían cierto miedo a que Cáncer cumpliera con su sugerencia.

Afrodita disfrutó de los suyos como hacía mucho tiempo que no hacía. Hubo bromas, conversaciones banales que le arrancaron incluso carcajadas y además, también tuvo la oportunidad de conocer a Aioria y Elyn, los hermanos menores de Aioros y Camus respectivamente, que habían empezado el curso ese mismo año y que eran los principales encargados de dirigir la fiesta. Piscis los felicitó por el trabajo de organización de la fiesta y aunque la ilusión brilló en los ojos de los dos estudiantes, apenas estuvieron unos minutos con el grupo.

***

Pasada la media noche, el alcohol empezó a hacer mella en Sagitario, el cuál tuvo que ser obligado a sentarse en una silla para no perder el equilibrio y que acabase encima de las mesas en las que todavía quedaba bastante comida:

- En serio, eres de lo que no hay. – Le dijo Shura, obligándolo a no moverse demasiado.

- Pero dar vueltas es más diverrrrtido ¡VAMOS, SHURA! ¡VAMOS A BAILAR OTRA VEZ! Y repite conmigo... "PLA~NE~TA~RIO...."

El sueco contuvo la risa por la mueca de disgusto de Capricornio tras escuchar la extraña fonética que Aioros había usado para pronunciar dicha palabra pero, en lugar de permanecer al margen del problema, el chico decidió ayudar un poco a su amigo:

Boys Before RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora