Tal y como Afrodita había dicho, el unir su espectáculo con el club de artes marciales implicó mucho más trabajo para todos los participantes; no obstante, eso le sirvió al líder de Piscis para mantenerse extremadamente ocupado los siguientes meses ya que, no solo tuvo que coordinar a mucha más gente para el acto principal sino que los exámenes también se llevaron gran parte de su concentración.
Fue así, como poco a poco, las semanas fueron pasando y las fechas límite llegaron rápidamente, los exámenes contribuyeron a un estado de ansiedad permanente que provocó grandes trifulcas entre Shura, Aioros y Afrodita, que amenazaron con romper el equilibrio y la unión de los clubes de cara a final de curso... pero por suerte, la madurez de los tres y una fabulosa intervención de Deathmask para lidiar con la tensión ayudó a que, una vez liberados de parte del estrés, todo volviera a su cauce como si nada hubiera pasado.
En ese tiempo, las palabras que Afrodite cruzaba con Saga eran escuetas, con muchas horas de diferencia o incluso días; por lo que poco a poco, sus conversaciones fueron cada vez más y más simples, aunque por parte del líder de Piscis el amor por Géminis no había disminuido ni un ápice, simplemente no quería molestarlo o ser demasiado insistente y por ello, acabó por darle el espacio que consideraba oportuno teniendo en cuenta lo poco hablador que se había vuelto Saga en Grecia.
Al principio, acudía con regularidad a preguntarle a Kanon sobre él, esperando tener alguna información extra de la que contaba pero el gemelo de Géminis no le decía mucho más y también se escudaba en que la conexión de internet que su hermano tenía en Europa era un tanto nefasta así que Piscis también acabó desistiendo de entablar más conversaciones incómodas con el gemelo de Saga.***
21 de Junio.
Esa noche, la que precedía al gran día, Afrodita aún tenía muchas cosas por hacer: coser algunos cierres de los trajes que usarían al día siguiente los acróbatas de Shura, ordenar los números de los asientos para colocarlos en orden sobre las butacas, asegurarse de tener todo preparado para pasar los meses de verano en Suecia, no dejar nada de comida en el apartamento más que su futuro desayuno y un largo etcétera... Un montón de pequeños detalles que dio por finalizados a las dos menos cuarto de la madrugada.
Mientras se comía una manzana en la encimera de la cocina, cogió su teléfono y configuró la alarma para las siete y media calculando, tener tiempo suficiente para ducharse y desayunar antes de reunirse con Shura en el auditorio principal a la mañana siguiente. Sin embargo, el timbre de su apartamento sonó de repente, sobresaltándolo tras enviarle a Capricornio la hora y lugar de su reunión. El chico se levantó del taburete un tanto nervioso, sin saber quién podría necesitarlo a aquellas horas pero el día señalado traía consigo grandes retrasos así que colocó una mano en el picaporte y abrió con suavidad:- ... ¿Kano...?
Antes de terminar de pronunciar el nombre que escapó de su boca, sus labios fueron capturados por los de Géminis, que entró como un torbellino en su apartamento, agarrándolo por la cintura para atraerlo hacia sí. Durante un par de segundos, Afrodita se quedó sin saber qué hacer mientras era besuqueado con una pasión desbordante pero gracias a un instante de lucidez, recordó que el Presidente del Consejo Estudiantil estaría presente en la fiesta que daba por concluido el curso escolar de modo que... aquel chico debía ser...
- ¿Saga...? – alcanzó a murmurar separándose un momento de la boca de su amante.
- Vamos a tu habitación, por favor.
La desesperación en aquellas palabras derritió el corazón de Piscis, pudiendo reconocer en ellas el tono de voz de Saga por lo que no le dedicó más tiempo a pensar si su encuentro podía real o no. Afrodita obedeció sin réplica, llevando a Géminis hasta su cama y dejándose hacer con la misma intensidad que la primera vez que yacieron juntos en diciembre, los cuatro meses que los habían separado parecieron pasar sobre ellos en cuestión de minutos sacando a relucir toda la necesidad de amor que habían sufrido hasta el momento entre gemidos y caricias. Piscis se percató había extrañado tanto a Saga que su única prioridad era obedecer cualquier petición del muchacho; necesitaba era tenerlo cerca, sentirlo como la primera vez... y tal fue su entrega que apenas tardó segundos en quedarse dormido en brazos de Géminis cuando el silencio de la madrugada los abordó.
ESTÁS LEYENDO
Boys Before Roses
FanfictionBienvenidos a una historia contra el bullying, repleta de amistad y sobre todo.... amor adolescente~ Afrodita por fin pasa de curso dentro de la academia más prestigiosa de Japón: Los Elíseos. Con ello, espera dejar atrás todo el rechazo que los est...