Aveces debes que destruir lo que más amas para poder protegerlo.
_____________________________Alondra Reyes
Jimin recobro el sentido tiempo después.
Abrió los ojos lentamente y miro desorientado a todos lados.
Su vista se posó sobre 3 chicos y una chica que estaban sentados en el sillón de alado con miradas llenas de preocupación.
En ese momento sintió culpa.
Culpa de que la sonrisa de Jungkook se desvaneciera.
Culpa de que la mirada de paz y tranquilidad de Suga se transformará en una mirada llena de preocupación.
Culpa de que el brillo en los ojos de Siori se apagará.
Culpa de que la felicidad de Taehyung se fuera.
(Esto es lo único que les puedo dar )
Pensó el peli gris
(preocupaciones, tristeza y problemas)
Jimin cerro los ojos nuevamente, ya estaba mejor pero se sentía cansado.
Comenzó a pensar en ... ¿que habría pasado si Hoseok no hubiera estado en la cafetería en ese momento?
Recordó cuando recién llego a seul, sin conocer a nadie y siendo un chico nuevo en la ciudad, lleno de miedo, lleno de pánico, pero de cierta manera lleno de vida.
Recordó cuando conoció a Hoseok y como este lo ayudo sin conocerlo.
Y a pesar de todo eso Jimin no conocía todo sobre Hoseok, él estaba tan ocupado pensando en sus problemas que no se detuvo a pensar si él necesitaba su ayuda.
Tampoco se había puesto a pensar si Taehyung se sentía solo por el hecho de no tener familia ni tampoco presto atención a su comportamiento durante tanto tiempo, recién se había dado cuenta que Taehyung sentía algo por él.
No se puso a pensar si Jungkook era feliz estando a su lado.
Había tantas cosas que había pasado por alto.
(Soy una mala persona)
Jimin jamás había podido proteger a nadie, siempre era él el que terminaba siendo rescatado.
Pero...
(¿Que pasará cuando no haya alguien que pueda rescatarme?)
(¿Que pasará si por mi culpa le hacen daño?)
Jimin no quería que sus amigos fueran lastimados, no quería que sus seres amados fueran lastimados, no quería que Kai y taemin pudieran hacerles daño.
Mientras ellos estuvieran a su lado corrían un gran riesgo, un gran peligro y con todo el dolor de su corazón Jimin tomo una decisión.
(Me alejaré de ellos para que puedan tener una vida feliz y normal)
(Tengo que irme)
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanficUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...