PELIGRO

877 121 10
                                    

¿Estarías dispuesto a morir por la persona que amas? O mejor dicho ¿Estarías dispuesto a vivir por ella?
¿Que estarías dispuesto a hacer,por salvar a la persona que amas?
_______________________

JeonPark_83












[Maratón 3/3]


Sio - cuánto tiempo jimin - dijo sería.

El rubio no entendía que era lo que estaba pasando,se suponía que tendría una entrevista en exclusiva por su reciente compromiso.

Jm - ¿Que está pasando aquí? - pregunto nervioso.

La peli negra se levantó y corrió a los brazos de su novio.

Jn - Jackson,mi amor - susurro.

El chico la envolvió entre sus brazos y se alejo un poco de ella.

Ja - vamos - comenzó a caminar hacia la puerta que daba al baño - tenemos que hablar -

La pareja entro al baño y cerro la puerta.

Jimin miro con el seño fruncido la escena,no entendía nada,pero sentía su corazón latir a toda velocidad por tener a jungkook a tan solo unos cuantos sentimientos.

Siori se puso de pie y suspiro.

Sio - bueno,los dejo solos,tienen mucho de que hablar - camino hasta puerta que daba al balcón y salió de la habitación dejando sola a la pareja.

El rubio miro fijamente a jungkook.

Jm - ¿Que está...- no pudo terminar la frase ya que él peli negro se abalanzó sobre el y lo beso.

Jimin tardo unos segundos en corresponder el beso,pero finalmente lo hizo,enredo sus manos en el cuello del peli negro mientras esté posaba sus manos sobre su cintura.

Aquel beso,era intenso,no tenía segundas intenciones,pero tampoco era un beso suave

Con ese beso,ambos se demostraban lo mucho que se habían extrañado.

Después de unos segundos el ritmo del beso bajo y jungkook se separó de aquello hermosos labios,juntando sus frentes y tratando de controlar sus respiraciones agitadas.

Jk - no sabes cuánto te eh extrañado - dijo con voz entre cortada.

Jm - yo también te extrañaba - respondió de la misma manera - ¿Que haces aquí? - se alejo un poco de él y lo miro preocupado.

Jk - vine por ti - beso sus labios.

Jm - ¿Que? - se alejo confundido

Jk - lo que oíste - contesto tranquilo - estaba tan preocupado por ti - acaricio su mejilla - moví cielo,mar y tierra para encontrarte -

Jm - jungkook...- se alejo completamente de él - me conmueve que hayas venido hasta acá a buscarme,pero...no puedo irme - el contrario lo miro sorprendido.

Jk - ¿Por qué no? - intento acercarse pero el contrario se alejo.

Jm - porque voy a casarme - el peli negro rodó los ojos

Jk - sabes perfectamente que ese matrimonio es arreglado -

Jm - ese no es el punto,voy a casarme con ella - desvío la mirada.

Jk - ¿Y nosotros? - el rubio lo miro sorprendido - ¿Donde quedamos nosotros? -

(Mierda)

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora