El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.
______________________________JeonPark_83
Eran las 4:30 AM, el auto desconocido dónde viajaba Jimin había llegado a su destino.
El peli gris seguía dormido.
La persona que había estado conduciendo el auto miro a Jimin y se sorprendió al ver que este aún estaba dormido.
Tal vez había puesto demaciado cloroformo en el pañuelo o tal vez Jimin estaba cansado y eso hizo que el efecto durará más.
El auto estaba estacionado en un estacionamiento subterráneo de un edificio.
Aquella persona salió del auto y abrió la puerta donde estaba Jimin.
Lo cargo en brazos y se dirigió hacia el ascensor de aquel edificio.
Entro al ascensor con Jimin en brazos y subieron hasta el último piso de aquel edificio el cual era el número 15
Ese último piso era propiedad de una familia muy adinerada.
Pero esa familia solo lo habitaba en una vez al año, ya que siempre estaban de viaje y ese año ya habían ido habitarlo y se habían ido
Así que la persona que llevaba a Jimin en brazos no se preocupo porqué alguien de su familia fuera a llegar.
Abrió la puerta con el código de acceso y entro.
Miro cómo todas las luces estaban apagadas.
Camino hasta el sillón y dejo a Jimin ahí.
Encendió las luces dejando ver un gran apartamento, era apto para que vivieran 5 personas.
Pero por esta ocasión solo serían 2.
Nuevamente aquella persona cargo a Jimin y lo llevo hacía una de las habitaciones.
Lo dejo sobre la cama.
Jimin hizo un ruido de molestia, eso quería decir que el cloroformo ya había perdido efecto y que ahora solo estaba dormido.
Pensó en salir del apartamento y bajar por la maleta de Jimin, pero si éste se despertaba intentaría escapar.
Saco unas esposas de el buró y esposo una mano de Jimin a la cabecera de la cama.
No le quitaría la movilidad ya que estás tenían una cadenas bastante larga.
Lo miro por unos segundos, se veía tan indefenso ese momento.
- dulces sueños -
✿
Siori despertó en su cama.
Suga la había llevado a su casa porqué ya estaba muy ebria y al ser ya tarde invito a Yoongi a quedarse.
Suga acepto y en ese momento dormía en el sofá de la sala.
Siori se puso de pie para ir a la cocina por un vaso de agua.
Antes de llegar a la cocina paso por el cuarto de su hermano.
Abrió la puerta con cuidado para no despertar a Jungkook, pero éste no estaba.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...