DISCOTECA

975 114 6
                                    

Acaricia el alma de una persona,mírala a los ojos y entonces sabrás sus sentimientos son reales.
________________________

JeonPark_83






Jimin y Jungkook terminaron de cenar ya ahora solo esperaban a qué el mesero les diera su cuenta.

Durante su cena habían hablado de lo que les gustaba a cada uno y que era lo que les molestaba, incluyendo sus temores.

Así ambos pudieron conocerse mejor, se sorprendieron bastante al ver que tenían muchas cosas en común, cómo el bailar y la música, aún que el género era un poco distinto compartían ese amor por el baile y la música.

El mesero llego hasta la pareja y le entró la cuenta a Jungkook, éste pago y ambos chicos se pusieron de pie para comenzar a salir del restaurante.

Una vez afuera el chico de antes le entrego las llaves de auto a Jungkook volviendo a hacer lo de antes que había sido mirar perdidamente al rubio, lo que ocasionó que Jungkook lo mirara serio y molesto.

El rubio rio al ver que el chico se alejo al ver la mirada molesta de Jungkook, subieron al auto y salieron de ahí.

Jm - no debiste de hacer eso - sonrió.

Jk - ¿Hacer que? - dijo sin apartar la mirada del camino.

Jm - mirar molesto al chico del restaurante - rio leve - lo asustaste -

Jk - solo le dejé en claro que no debe de mirarte así mientras yo esté contigo - elevó los hombros.

Jm - aún así, creo que tendrá pesadillas contigo -

Jk - no lo creo - sonrió.

El rubio rio levemente de nuevo.

Jk - ¿Estás cansado? - dijo derrepente.

Jm - no ¿Por qué? - Lo miro confundido.

Jk - porque...aún es un poco temprano y quería saber si....¿Te gustaría que fuéramos a algún lugar a bailar? - lo miro con una sonrisa mientras esperaba que el semáforo cambiará a luz verde.

Jm - en encanta la idea - sonrió.

Jk - ¿Entonces quieres que vayamos? -

Jm - si -

El peli negro sonrió y siguió manejando por aproximadamente 20 minutos.

Después de ese tiempo se detuvo frente a lo que parecía ser una discoteca, miro a su novio con una sonrisa y ambos bajaron del auto.

Jimin rodeo el auto y tomo la mano de Jungkook para entrar juntos a la discoteca.

Al entrar notaron como este estaba casi lleno, las luces iban al ritmo de la canción del dj y todas las personas bailaban felices y algunas un poco ebrias.

Ambos chicos se acercaron a una mesa vacía y se sentaron, en un par de minutos un mesero llego y le pregunto a la pareja que ordinaria.

Jm - un daiquiri de fresa por favor - miro a su novio.

Jk - una copa de Manhatan por favor -

El mesero anoto en su libreta lo que los chicos habían dicho y se retiró.

Ambos chicos miraron contentos todo el lugar.

Jk - ¿te gusta? - se acerco más a Jimin.

Jm - me encanta - sonrió.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora