RESCATADO

1.1K 138 12
                                    

En el espacio entre la oscuridad y la luz tu existes
_______________________

Jungkook - Don't leave me








Ho - Quiero ver qué lo intentes -

Euno soltó una pequeña carcajada de superioridad.

Eu - muchachos...vamos a encargarnos de este idiota, Kim puede esperar -

Ambos chicos dejaron a Taehyung en el piso y comenzaron a caminar con una mirada amenazante hacia Hoseok.

El peli rojo estaba completamente molesto, él odiaba la violencia pero en ese momento realmente quería golpear a alguien y que mejor que ese alguien fueran los chicos que se lo merecían.

Uno de los chicos trato de tomar a Hoseok del hombro pero éste le propinó una patada en los testículos, el chico solo se dejó caer de rodillas al piso, Hoseok giro y le dió una patada en la cara dejandolo inconsciente en el piso.

El otro chico, amigo de euno lo miro sorprendido pero rápidamente una mueca de molestia se formó en su rostro, lanzo un puñetazo a la cara de Hoseok, quién lo esquivo rápidamente lo tomo de el cabello y atrajo hacia atrás, Hoseok le dió un rodillazo en el estómago seguido de un golpe en el rostro que lo dejo en el suelo inconsciente.

Taehyung miraba la escena mientras trataba de levantarse. Recordó cuando conoció a Jimin en la misma situación, unos chicos lo estaban golpeando porqué él no había accedido a hacer las tareas de ellos, Jimin apareció y lo salvó.

Ahora era la misma situación, solo que está vez Jimin no lo estaba salvando si no Hoseok.

Su estómago dolía, la sangre salía de su nariz, mientras sentía el sabor metálico de la sangre en su boca.

Hoseok camino hasta Euno con una mirada amenazante y completamente molesto, mientras que el contrario caminaba hacia atrás algo asustado.

El peli rojo tomo de el cuello de la camisa al contrario y lo miro molesto.

Ho - no te vuelvas a meter con Taehyung...¿Entendiste idiota? - dijo entre dientes

Euno se quedó callado, el peli rojo le propinó un rodillazo en el estómago, sacándole el aire al contrario seguido de un puñetazo en el rostro

Hoseok lo soltó y Euno cayo al piso tratando de recuperar el aire y sintiendo como la sangre comenzaba a salir de su nariz.

Hoseok lo miro molesto y después miro a Taehyung dándole una mirada de preocupación, rápidamente camino hasta donde estaba el castaño y lo ayudo a tratar de levantarse.

Ho - ¿Estás bien? - pregunto preocupado.

Tae - si...solo...solo un poco lastimando -
Hoseok paso la mano de Taehyung al rededor de su cuello con cuidado y lo cargo en brazos.

Ho - vámonos - le hablo gentil y comenzó a caminar.

Eu - ¿Quien...quién carajos es tu? - pregunto tratando de levantarse.

Hoseok se detuvo y lo miro molesto.

Ho - soy el novio de Taehyung....y la persona que te va a mandar al hospital si lo vuelves a tocar - le dirigió una última mirada de molestia y comenzó a caminar con el castaño en brazos.

Las mejillas de Taehyung se ruborizaron por las palabras que había dicho Hoseok.

Se sentía seguro en los brazos del peli rojo y sus palabras se sentían cálidas al igual que su compañía.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora