FOTO

854 112 11
                                    

“ESTOY  INTENTANDO CON TODAS MIS FUERZAS NO ACTUAR COMO ME SIENTO”

_________________________

JeonPark_83








Un rubio estaba frente a su padre,quien lo miraba con una sonrisa ladina.

Después de que los hermanos del rubio interrumpieron el beso de la pareja,no dijeron nada al respecto,solo que debían regresar.

Dejaron a jennie en su casa y regresaron a la mansión de los swan.

El castaño le mostró la foto a su padre y le dió la autorización para que la enviara a los medios.

Ahora,el rubio estaba sentado frente a su padre,mirando el celular que estaba sobre la mesa.

Kyu - bueno - suspiro - ya sabes lo que tienes que hacer....- sonrió - llamaras a cualquiera de tus amigos y lo convencerlas de que no te busquen -

Jm - te repito que no importa lo que haga,no me creerán -

Kyu - haz lo que sea,con tal de que te crean,o de lo contrario....ya sabes lo que pasará -

El rubio lo miro mal,miro el aparato y  respiro profundo.

Jm - ¿Podrías dejarme solo? -

Kyu - ni de broma - contesto serio - apresúrate,no tengo todo el día -

Jimin tomo el aparato y cerro los ojos por un segundo,lo encendió,marco un número y puso el teléfono sobre su oreja.

Espero a que alguien contestará del otro lado,su corazón latía a mil por hora,el pensar que sería la última vez que escucharía la voz de alguien conocido.

Finalmente una voz respondió al otro lado del teléfono

<<En la llamada>>

¿Hola?

-¿Hoseok?

-¿Jimin?...¿hermano dónde estás?te hemos estado buscando por todas partes,todos estamos muy preocupados,en especial jungkook...

Al escuchar el nombre del peli negro,el corazón del rubio sintió un gran dolor,tenía ganas de contarle todo a hoseok,pero miro al hombre que estaba frente a él.

Este le hizo una señal de que se quedará callado,el rubio se trago sus palabras y no tuvo de otra más que contestar de manera fría y cortante,para que dejarán de buscarlo y no se pusieran en peligro.

-¿Por qué me están buscando?

-¿Cómo que porque?desapareciste de un día para otro,eso es extraño.

-No quiero que me busquen,no quiero volverlos a ver.

-¿Por qué dices eso?somos una familia, jungkook te ama.

-¿Jungkook me ama?¿Somos una familia?,ja,yo no puedo ser familiar de alguien tan patético como tú,y sobre todo,no puedo amar a alguien cuya hermana me traicionó.

-¿De qué hablas?

-Se que siori les dijo a mis hermanos dónde estaba y cuando regresaba.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora