La vida es un jardín de rosas,pero como todos los caminos de rosas siempre hay espinas de por medio
_____________________________JeonPark_83
[Maratón 2/2]
Taehyung y Hoseok se encontraba en la casa del primer mencionado, Taehyung había propuesto que cenaran en su casa.Así ambos podrían platicar y conocerse más.
Ho - bueno,¿qué vamos a hacer? - se recargo en la repisa de la cocina.
Tae - pues...¿Qué quieres cenar? - se puso frente a él.
Ho - pues no sé, tal vez lo que a mí me gusta no te guste a ti - lo miro tímido.
Tae - mm, yo como de todo, así que...preparemos lo que quieras - acaricio la mejilla de Hoseok
El peli rojo sonrió, las manos del castaño se sentían tan suaves, cerro sus ojos por inercia y pudo sentir lo cálido que era la mano de Taehyung.
Taehyung lo miro con ternura, la sonrisa del peli rojo hacia que su corazón se acelerará, no sabía porqué pero le gustaba verlo sonreír.
Tae - entonces... - captó la atención del contrario - ¿Qué quieres que preparemos? - separó su mano del rostro ajeno.
Ho - ¿Qué te parece si...ordenamos una pizza y vemos una película? -
Taehyung lo pensó por un momento.
Tae - pero...dijimos que íbamos a preparar algo - lo miro confundido.
Ho - velo de éste modo, en lo que la comida llega tu y yo podemos platicar y conocernos más y cuando llegue la comida podemos ver una película y saber si nuestro gustos son similares -
Taehyung se quedó en silencio unos segundos.
Tae - una pizza me parece perfecto - sonrió - yo la ordenó -
Ambos sonrieron y Taehyung salió de la cocina y tomo su teléfono, marco el número de una pizzería y pidió la pizza.
En unos segundos termino la llamada y miro al peli rojo.
Tae - la pizza viene en camino -
Ambos chicos sonrieron.
Todo estaba saliendo bien, se sentían felices juntos, tal vez...no habría necesidad de esperar al otro día para poder hablar sobre comenzar una relación.
🥃
Un auto se estacionó frente a un restaurante que se veía bastante elegante.
Un peli negro bajo del auto, usaba un pantalón de mezclilla que hacía resaltar su muslos junto con una camisa negra con pequeños detalles blancos.
Rodeo el auto y abrió la puerta del copiloto, un rubio de zapatos finos, pantalón de mezclilla y camisa negra bajo del auto.
La verdad era que ninguno de los 2 había sabido cómo vestirse para ir a tal lugar, no querían ir de traje y esas cosas así que optaron por usar ropas casuales pero que se vieran bien para la ocasión.
Jk - te ves muy sexi - dijo mirándolo de arriba a bajo.
Jm - deja de mirarme así - sonrió - pareces un acosador -
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...