Nunca hables de un para siempre, por qué siempre hay un final para todo.
_________________________JeonPark_83
Un rubio se encontraba en su habitación mirándose al espejo
Estaba perdido en sus pensamientos, las cosas habían cambiado tanto tan rápido.
Ayer estaba con el amor de su vida, sonriendo feliz y hoy estaba en su antigua habitación a unos cuantos metros de su padre, hermanos y madrastra.
Sentía que su sangre hervía, quería salir corriendo igual que hace dos años pero no podía hacerlo la vida de sus dos amigos estaba en peligro.
Jm - es mi culpa - se miro al espejo fijamente - si hubiera seguido mi camino aquel día....si hubiera ignorado a aquel peli rojo nada de ésto estaría pasando, no lo habría conocido y su vida no correría peligro - sus mejillas comenzaban a empaparse con lágrimas de impotencia.
Una mujer vestida de sirvienta entro a la habitación del rubio.
- joven Jimin - el nombrado la miro - su padre lo está esperando en salón principal -
Jm - iré enseguida - limpio sus mejillas con sus manos.
La mujer saco un pañuelo de su bolsa y lo extendió hacia el rubio.
- tome - el rubio lo tomo y la mujer se retiró.
El rubio se limpio las lágrimas de su rostro y se arregló el traje negro que llevaba puesto,respiro ondo y se miro al espejo una vez más.
Jm - pero, el hubiera no existe, ahora debo de enfrentar las consecuencias, está vez huir ya no es una opción -
Camino hacia la puerta y salió de su habitación.
Al llegar al lugar donde estaba su padre acompañado por su madrastra, sus hermanos y otras tres personas desconocidas.
Kyu - hijo - dijo con una sonrisa y se levantó de su asiento - por fin llegaste -
El rubio miro sorprendido a su padre.
Kyu - ven, te quiero presentar a tus futuros suegros - sonrió - y a tu prometida -
El rubio se acerco donde se encontraba su padre y se sentó a su lado, mirando cara a cara a 2 mujeres y un hombre.
Kyu - ellos son la señora y el señor Kim - ambos adultos sonrieron - y…ella...- miro a la chica - es su bella hija, Jennie -
Jimin miro a la chica y está lo miro y sonrió, ella era muy bella y sus sonrisa era gual de linda, pero Jimin ya había visto esa clase de sonrisa antes.
Jn - es un placer - sonrió.
Jm - i-igualmente - dijo nervioso.
Sr.kim - bueno - suspiro - ¿Cuál es tu nombre jovencito? -
Kyu - su nombre es Jimin... Jimin swan - miro a mencionado
Sra.kim - es un nombre muy bello -
Jm - gracias - sonrio
Hy - él esta un poco nervioso, por todo esto - irrumpió
Sra.kim - entiendo - miro al rubio - nosotros somos socios de tu padre y nos pareció una gran idea...que tú y nuestra hija se casen, claro si tú estás de acuerdo -
Jimin se quedó en silencio unos segundos, pues si la mujer decía ser socios de su padre, eso quería decir que no eran unas personas honestas.
El señor swan empujó disimuladamente a Jimin y éste reacciono enseguida.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...