MEMORIAS

1.1K 149 9
                                    

No puedes hacerme esto. Todas las cosas que dijiste son como una máscara. Ocultas la verdad y me lastimas. Llévatelo todo odio esto…
_______________________________

J hope - I ned you





Taehyung caminaba bajo la lluvia hacia su casa, triste y cabizbajo.

( - a partir de hoy dejamos de ser amigos, no te quiero cerca de mí - )

Las palabras de jimin estaban presentes en la cabeza de taehyung.

(- todo este tiempo solo te use para no estar solo -)

Tae - ¿Por qué jimin? - susurro - tú eras mi única familia - su vista se nublo nuevamente por las lágrimas - hicimos una promesa de jamás separarnos - sollozo - ¿Por qué me usaste? -

Taehyung mientras caminaba veía a parejas correr para no mojarse.

Recordó cuando él y Jimin hacía eso en las salidas que tenían.

Recordó cuando él y Jimin salían a cenar juntos, recordó cuando una salida por un helado se convertirá en una salida de compras y cine.

Llegó a su casa completamente empapado.

Abrió la puerta de su casa y entro, todo estaba en completo silencio, se sentía solo de nuevo.

Miro a su alrededor y miro las fotos que tenía con Jimin.

Tomo las fotos con tristeza...

Tae - ¿Por qué jimin? -

(- taehyung... te prometo que jamás nos separaremos -)

(- Yo seré tu familia, jamás volverás a estar solo -)

Taehyung aventó la foto lejos haciendo que el marco y el vidrio se rompieran.

Tae - ¡PARK JIMIN, ERES UN MENTIROSO! - grito con enojo y con los ojos llenos de lágrimas.

Comenzó a romper cada fotografía que tenía con Jimin incluyendo los regalos que le había dado.

Tae - ¡TE ODIO! - decía mientras destruía las fotografías y recordaba los momentos que había pasado con Jimin.

(- Hola,me llamo park jimin -)

(- Tae te quiero -)

(- Tae no comas demaciado o te va a enfermar -)

(- Feliz cumpleaños Tae -)

Tae - ¡TE ODIO PARK JIMIN!, ¡DESEARÍA JAMÁS HABERTE CONOCIDO! - grito con la voz rota

(- sabes que no puedo estar lejos de ti -)

(- Eres lo mejor que me ha pasado -)

Taehyung recordaba cada momento que había pasado a lado de Jimin.

No le dolía que lo hubiera rechazado, le dolía que lo hubiera estado utilizando todo ese tiempo.

Finalmente las fuerzas de Taehyung se fueron y cayó al piso con una foto en la mano.

La única foto que no era capaz de destruir...su primera foto juntos.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora