BUENOS DIAS

1K 115 7
                                    

Aprendemos a amar no cuando no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
_______________________________

El "para siempre" de un segundo









Los rayos del sol entraron por aquella ventana, iluminado el rostro de un castaño.

Abrió sus ojos lentamente, mientras hacía ruidos de molestia ya que aún tenía pereza de levantarse, se cubrió el rostro con su manta y se dió la vuelta.

Después de unos segundos se descubrió el rostro y miro a la persona que estaba en la otra cama, sus mejillas se tornaron rosas y volvió a cubrirse con sus mantas.

Al parecer el peli rojo aún no se había despertado ya que no se había movido de su lugar.

Taehyung se descubrió nuevamente y miro al peli rojo, éste aún tenía los ojos cerrados, se puso de pie y camino lentamente a la cama del contrario, se sentó con cuidado en la orilla de la cama y miro como el peli rojo aún dormía profundamente.

Con la luz del sol el rostro de Hoseok se veía de en sueño.

Tae - estoy seguro, me gustas - susurró

Se levantó de la cama con cuidado para no despertar al peli rojo, tendió su cama rápidamente y salió de aquella habitación

Camino hasta la cocina, se puso un delantal y comenzó a sacar varios ingredientes de la nevera y de la alacena dispuesto a preparar el desayuno para él y Hoseok

Taehyung estaba muy emocionado le agradaba saber que en cualquier momento saldría alguien de su habitación y desayunaria con él le agradaba el saber que no estaría solo,al menos durante el desayuno.

Tiempo después un peli rojo salió de la habitación, descalzo y aún somnoliento camino hasta la cocina y miro asombrado al castaño quien estaba preparando algo en la estufa.

Taehyung voltio a mirar al peli rojo y sonrió.

Tae - buenos días -

Ho - bu-buenos días - dijo nervioso y sonrió.

Tae - siéntate ya está listo el desayuno -

Ho - ¿Quieres que te ayude con algo? -

Tae - oh, no, está bien, siéntate - sonrió.

Hoseok hizo caso a los que Taehyung le había dicho.

Se sentía extraño, pero bien al mismo tiempo. Después de tanto tiempo desayunaria con alguien el peli rojo.

Taehyung llevo el desayuno a la mesa y tomo asiento frente a Hoseok.

Tae - espero que te guste - sonrió.

Ho - la verdad...me gusta más el saber que desayunaré con alguien - sonrió.

Taehyung lo miro confundido.

Tae -¿ vives solo? - el contrario borro su sonrisa.

Ho - si, desde hace más de 2 años que vivo solo, pero no me gusta es....triste viví así -

Tae - yo también me siento así, he vivido solo desde hace mucho tiempo solo que...aveces Jimin se quedaba conmigo y se sentía un poco mejor pero cuando se iba me quedaba encerrado en esta soledad de nuevo -

Ho - creo que tenemos eso en común - sonrió levemente.

Tae - quien lo diría?...tú y yo tenemos eso en común - rio un poco - comamos antes de que se enfríe - comenzó a comer.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora