PELEA

854 120 4
                                    

ser herido es mejor que ser el que hiere, en este mundo se debe escoger ser alguno de los dos y enfrentar las consecuencias.
________________________

JeonPark_83








Cuatro chicos y una chica entraban frente a una laptop muy atentos.

Ya hacía casi una hora desde que habían llegado a la casa de Hoseok y este inmediatamente saco la USB que tenía todos los archivos de la laptop de Jimin.

Pero ninguno de los presentes pensó que aquella memoria estuviera bloqueada.

En cuanto Hoseok inserto la USB en su laptop está pidió una contraseña, algo que el peli rojo no sabía.

Desde ese entonces todos pensaron en cuál podría ser la contraseña pero no se les ocurría nada, ya habían fallado dos veces, si volvían a fallar un vez más la USB se bloquearía.

Ho - maldición - dijo molesto.

Tae - tranquilo amor, lo descubriremos pronto - lo tomo de la mano

Ho - pero debemos hacerlo pronto, estamos perdiendo mucho tiempo y solo nos queda un intento -

El peli rojo estaba estresado, igual que Jungkook quien caminaba de un lado a otro pensando en una solución.

Sio - no puedo creer que Jimin no te haya dado la contraseña de esa USB, esto es estúpido - dijo molesta.

Tae - ¿Quieres que hablemos de cosas estúpidas? - la miro molesto.

Su - hey, no tienes porqué hablarle así - se acerco a la peli roja.

Tae - tú no te metas - se levantó y encaró a suga.

Su - me meto porqué no voy a dejar que le hables así a Siori -

Tae - ¿Sabes lo que hizo? -

Su - si lo se -

Jungkook miro a suga confundido.

Jk - ¿Tú sabías lo que estaba pasando? - pregunto con el ceño fruncido 

Su - si, yo lo sabía - dijo avergonzado

Jk - ¿Lo sabias y no dijiste nada? - hablo molesto.

Su - no lo hice porqué no era mi asunto, pero planeaba hacerlo hoy -

Jk - no puedo creer que nuevamente hayas sido cómplice en los secretos de Siori - lo tomo por el cuello de la camisa - ¡Estamos en este problema por su maldito silencio! -

Su - suéltame imbécil - se safo de su agarre.

Jk - ¡Nunca he entendido porqué siempre eres cómplice de la tarada de mi hermana! -

Su - no le hables así a tu hermana - le dió un golpe en la cara.

Sio - suga - dijo asustada

Jungkook sintió el sabor metálico de la sangre que salía de su labio, miro a suga molesto y se lanzo a él, comenzando una pelea.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora