Eres la caricia que deseo siempre,la locura que posee mi deseo,borra mis heridas con tus besos y hazme tocar el cielo llevándome al infierno
___________________________Talismán
⚠️+18⚠️
Jungkook y Jimin entraron a la habitación del primer mencionado, ninguno de los dos había podido decir algo desde que habían subido al elevador.
Ya que una vez dentro comenzaron a besarse con vehemencia, sin dejar de besarse y a tropezones llegaron a la habitación.
Sus labios se movía en perfecta sincronía, sus respiraciones eran pesadas he irregulares, ambos se negaban a separar sus labios de los contrarios
Jungkook tenía a Jimin contra la pared, besándolo con pasión, con ambas manos acariciaba su cintura, mientras el rubio disfrutaba del sin fin de sensaciones que le daba el peli negro.
Jungkook detuvo derrepente el beso y miro a Jimin a los ojos, esos hermosos ojos azules que ahora mismo lo miraban con deseó.
Jm - ¿Pasa algo? - susurro.
Jk - Jimin....- susurro - quiero que recordemos éste momento para siempre, quiero que recuerdes cada caricia - acaricio su mejilla - cada beso - se acerco a su cuello - cada palabra de este momento, cuando por primera vez te entregaste a mi y te hice mío - paso su lengua por el cuello ajeno
Jm - recordaremos este momento para siempre lo prometo, hazme tuyo Jungkook - susurro.
Y esa fue la señal para que el peli negro lo besara de nuevo pero esta vez con más pasión, levantandolo del piso y haciendo que Jimin enredará sus piernas en su cadera.
Después de unos cuantos pasos llegaron a la cama, Jungkook se sentó en la cama haciendo que Jimin quedará sentado sobre su regazo
Jungkook se tomó el tiempo para desabotonar la camisa de Jimin mientras besaba su cuello.
El peli gris disfrutaba de cada beso húmedo que su novio dejaba sobre su piel, limitándose a cerrar los ojos y soltar uno que otro suspiro.
El peli negro bajo la camisa de Jimin, quitandosela por completo y comenzando a besar su hombro, dejando una que otra marca.
Después de un tiempo Jimin desabotono la camisa de Jungkook, quedando al descubierto el abdomen trabajado del peli negro.
El peli negro en un moviendo rápido y algo brusco hizo que cambiarán de posición, quedando Jungkook arriba de Jimin.
Las prendas sobrantes comenzaron a desaparecer quedando en alguna parte de la habitación
Jungkook se levantó un poco quedando de rodillas frente al cuerpo desnudo de su novio dónde apreció lo hermoso que era bajo el reflejo de la luz de la luna que entraba por la ventana.
Jk - eres tan hermoso - dijo con una voz casi ronca.
Volviendo a poseer los labios de su novio, aquellos labios que tanto había deseado probar desde el primer momento que miro y que le causaban un sin fin de emociones. No importaba cuántas veces los probará nunca quedaba satisfecho.
Jungkook rompió el beso con Jimin contra su voluntad, se estiró hasta el buró que estaba a lado de la cama abrió el primer cajón y saco una botella, se dirigió hacia JIMIN y volvió a colocarse encima de él.
Jm - ¿Que es eso? - pregunto un poco agitado.
Jk - lubricante - contesto y puso un poco sobre mano - no puedo solo entrar así y ya - bajo un poco la mirada - no quiero lastimarte -
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...