CONFUNDIDO

1K 115 10
                                    

El ser humano es capaz de acostumbrarse a todo,menos a vivir sin amor.
__________________________

JeonPark_83











2 días habían pasado....

Taehyung había dejado de lado el querer saber si Jimin estaba en peligro, pues si lo estaba tenía a Jungkook para que lo defendiera y si llegaba a necesitar su ayuda se la pediría.

Aún que esos últimos 2 días había estado pensando mucho en las palabras de Jin, debía intentarlo con Hoseok.

Durante esos  2 días había entendido que lo que sentía por Jimin no era amor o tal vez si lo era pero no el amor hacía una pareja, si no el amor a un familiar o un mejor amigo, después de todo Jimin había estado para él cuando más lo necesitaba.

Se dió cuenta de que mal interpretó todo, creyó que el agradecimiento que sentía porqué Jimin estaba a su lado era amor pero no era así, solo agradecimiento y cariño de un hermano.

Ya había tomado una decisión lo intentaría con Hoseok, ya que,quería saber que era el sentimiento que sintió cuando esté lo defendió de Euno y le dijo que era su novio.

A la salida de la universidad iría a verlo a la academia donde trabajaba, pues éste era el hermano postizo de Jimin y éste le había contado que él y el peli rojo trabajaban juntos.

Iría a verlo y a preguntarle si podían darse una oportunidad, de todas maneras, ninguno de los 2 tenía algo que perder sino funcionaba se llevarían al menos la satisfacción de haberlo intentado.

Taehyung estaba dispuesto a correr ese riesgo, así cómo una vez lo habia hecho con Jimin.

Tae - solo espero que esté tomando la decisión correcta - siguió caminado hasta la entrada de la universidad.




















Jm - Jungkook - entro a la habitación del mencionado.

Ellos había tomado la decisión de no dormir juntos, ya que sería algo extraño y apresurado para ambos, querían ir lento pero ambos mentirian si dijeran que no añoraban avanzar un poco más.

El mencionado se levantó de la cama y miro somnoliento al contrario.

Jk - ¿Que pasa jimin? -

Jm - es que...no hay nada para desayunar - dijo apenado por haber despertado al peli negro.

Jk - ¿Tienes hambre? - rascó su nuca.

Jm - si, un poco -

Jk - ¿Quieres que vayamos a comprar algo para desayunar? - cerro los ojos en señal de que tenía sueño

Jm - oh,no - dijo nervioso - son las 7:25 AM, aún es muy temprano, además tu tienes sueño, esperaré hasta que sea un poco más tarde -

Jk - no puedo dejar que te aguantes el hambre - abrió los ojos - no puedo permitir eso - se puso de pie y camino con pereza hacia el teléfono de la habitación.

Jm - ¿Que haces? - se acerco

Jk - voy a pedir tu desayuno - dijo tranquilo mientras marcaba las teclas del teléfono y seguido lo ponía en su oreja.

Jm - ¿Que? - lo miro confundido

El peli negro le hizo una señal con su dedo índice, dandole a entender que no hablara.

EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora