El universo siempre escucha, por eso siempre deja tus intenciones claras.
____________________________Carolina ross
Los días pasaron como un rayo, el domingo llegó.
Había sido una semana muy buena para todos.
Hobi y Taehyung formalizaron su relación, se llevaban muy bien y poco a poco se iban conociendo más.
Jimin y Jungkook disfrutaron al máximo sus días restantes juntos.
Yoongi estaba feliz ya que su abuela había sido dada de alta del hospital.
Namjoon y Jin estaban muy felices juntos a pesar de solo verse por las tardes, por sus horarios de trabajo.
Mientras que a Siori le había estado yendo muy bien en su trabajo, su jefe le había dicho que cuando se confirmara la fecha del más grande matrimonio en el mundo de los negocios ella cubriría la nota.
Las cosas habían ido muy bien para todos.
Aquella semana había estado llena de buenas noticias para todos.
Todo parecía estar en calma.
Bueno, cabe recalcar que solo "parecía" que así era .
[...]
2 chicos estaban acomodando sus cosas en la maleta del rubio
Ambos chicos se sentían un poco tristes pues sus días juntos a solas se habían terminado.
Ambos tenían que regresar a sus departamentos y cumplir con sus obligaciones, como el trabajo y la universidad.
Jk - ¿Enserio es necesario que regresemos hoy? - pregunto mirándolo triste
Jm - Jung, ya habíamos hablado de ésto aún tenemos que ir a la universidad y a nuestros trabajos -
Jk - pero,podemos quedarnos aqui una semana más - insistió.
Ninguno de los dos quería regresar a seul, Jungkook no quiera porqué tenía que regresar y explicarle ciertas cosas a siori.
Por su parte Jimin aun no estaba muy convencido, tenía un mal presentimiento sobre lo que pasaría cuando regresará.
Jk - No te haré cambiar de opinión ¿verdad? - se acerco a abrazarlo.
Jm - no, pero...en vacaciones podríamos regresar aquí o ir a otro lugar juntos - sonrió.
Jk - me agrada esa idea - soltó a Jimin para éste lo mirara - ¿Que le diremos a Siori? -
Jm - Pues....supongo que la verdad ya no quiero tener secretos con mis amigos, aún que...no puedo mentirte tengo miedo, no sé si ellos sean capaz de entenderme y perdonarme por lo que hice - bajo la mirada preocupado
Jk - te prometo que todo estará bien, Suga, Tae y Siori entenderán y te apoyaran pero lo mejor creo que sería hablar con Siori mañana, hoy llegaremos muy cansados -
Jm - creo que sería lo adecuado -
Se dieron un pequeño beso y sonrieron, se sentían muy cómodos el uno con el otro.
Jk - bueno - suspiro - hora de irnos -
Jimin asintio, el pelinegro tomo la maleta del rubio y comenzaron a caminar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...