Sus ojos lucían hermosos,
hipnotizante como los de un
ángel caído, disfrazando la
cruedad que se escondía detrás
de ellos
____________________Fleur - Mi desesperada decisión
Los hermanos jeon había llegado a la casa que sus padres tenían en busan
Aquella casa en la que había crecido felices,al menos hasta que jungkook tuvo 11 años.
Siori había tratado de contactar a suga para decirle que estaban en busan,pero esté no respondió,su celular estaba apagado,por lo que era imposible comunicarse con él
Y lo mismo pasaba con taehyung,su celular también estaba apagado.
Jungkook se había comunicado con namjoon,este le había dicho que la denuncia en contra del padre de jimin estaba en cursó,y por ser una persona con poder,el caso era complejo.
Necesitaría un día más para que la demanda procesara y finalmente girarán una orden de arresto encontrá del Kyu-Bok Swan.
Por lo que ambos hermanos tuvieron que resignarse y esperar hasta el día siguiente,dónde tendrían solo una oportunidad para poder hablar con el rubio.
Sio - jungkook - salió de la cocina
El mencionado se dejó caer sobre el sofá y hizo un ruido con la garganta para que la peli roja continuara.
Sio - la conferencia será mañana a las 10:30 am,tenemos que estar haya a una hora antes - se acerco al peli negro.
Jk - entiendo -
Sio - solo tendremos está oportunidad,no podemos desperdiciarla,la entrevista que él y su... prometida me darán será de 60 minutos,así que tendrás tiempo suficiente para hablar con él -
Jk - pero..¿No tendrás problemas si no completas la entrevista? - se sentó en el sofá y miro a su hermana.
Sio - en estos momentos...lo que me la me interesa es mi trabajo,solo quiero enmendar lo que hice - lo miro triste.
Jungkook miro a su hermana,se acerco hasta ella,se puso de rodillas y tomo las manos de su hermana.
Jk - perdóname por haberte gritado cosas horribles - la peli roja miro atenta a su hermano - realmente lo siento,pero,amo demasiado a Jimin y...no al enterarme de lo que pasó yo...perdí el control,no fue mi intención decirte esas cosas,yo... realmente amo que seas mi hermana -
Sio - jungkook,no importa,no tienes porque disculparte,te entiendo - lo abrazo - se lo mucho que amas a ese chico...no importa lo que tenga que hacer...yo ayudaré en lo que pueda para que vuelvan a estar juntos -
...
Mientras tanto....
Tres chicos ingresaban a un hotel,sus celulares estaban apagados por falta de batería y la noche finalmente había llegado.
Después de que los tres hubiesen hablado con la tía de jimin,está fue directamente a la central de trenes para ir a seul y ponerse en contacto con los padres de namjoon.
Hoseok se sentía cansado,tenía hambre y estaba triste,quería regresar a la mansión del padre de jimin y tratar de entrar pero suga lo convenció de que no era conveniente.
Así que los tres chicos optaron por ir a un hotel y poder hospedarse,cenar algo,darse un baño y dormir,tal vez cuando despertarán,las cosas mejoraría un poco.
ESTÁS LEYENDO
EL EFECTO DE TUS PALABRAS ♡ // [Kookmin]
FanfictionUna mentira nunca dura para siempre. Cuando la cortina que cubre la realidad cae, está nos golpea tan fuerte que nos deja en el piso, contemplando la mentira en la que estábamos sumergidos Una historia donde Jimin tiene un pasado muy doloroso. Y Ju...